PES 2013 contará con una segunda demo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Estrenado la primera demo de Pro Evolution Soccer 2013, Konami podría estar pensando en lanzar una segunda prueba antes del lanzamiento de la versión definitiva del juego. Así lo indica el nombre de la propia demo, que con su numerario 1 hace pensar en una segunda prueba.


Muchos gamers aún siguen disfrutando de la recientemente inaugurada demo del nuevo Pro Evolution Soccer 2013, que vio la luz el pasado miércoles 25 de julio en primer lugar para Xbox 360 y PC y posteriormente para PlayStation 3. Seguramente ya hay gente que haya descubierto los entresijos del nuevo PES, si bien, claro está, se antoja una demo demasiado corta. Y es que muchos queremos ya el juego completo, para poder hacer una valoración completa de PES 2013.

Como bien sabemos, el estreno de Pro Evolution Soccer 2013 se producirá durante el mes de octubre, por lo que aún nos queda tiempo por delante. No obstante, podremos matar el tiempo no con una sino con dos demos de este PES 2013.

Porque todo parece indicar que Konami repetirá estrategia del pasado año con PES 2012 y nos brindará la oportunidad de probar hasta dos demos antes del estreno la versión definitiva del título de fútbol.

La primera, ya prácticamente todo el mundo la hemos probado. La segunda, aún estamos a la espera de confirmación, pero, tal y como indica JuegosDB, parece claro que habrá una segunda demo de Pro Evolution Soccer 2013.

Y ello viene a raíz de cómo se ha llamado el archivo de descarga correspondiente a la que hoy está disponible: Pro Evolution Soccer 2013 Demo No.1 se podía leer en el enlace a su versión para Xbox 360, mientras que en PlayStation Store se encuentra disponible como Demo de Descarga PES 2013 1.

Lo que ha puesto sobre la pista de una segunda demo es, precisamente, ese numerario 1, innecesario si se tratara de una sola demo, e indicativo de que una demo 2 está en camino.

¿Cuándo? Eso ya tendremos que esperar a que Konami lo anuncie, aunque presumiblemente lo haga durante septiembre, un mes antes de su puesta a la venta. Estaremos atentos a las novedades en torno a PES 2013.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios