Roberto Soldado protagonizará junto a Messi la portada de FIFA 13

Escrito por Redacción
Juegos
0

EA Sports ha revelado el segundo jugador que estará presente en la portada en España de FIFA 13 junto a Lionel Messi. Será nada menos que Roberto Soldado jugador del Valencia quien ponga rostro a la portada de un título que tiene argumentos suficientes para seguir reinando en el fútbol.


El nuevo FIFA 13 seguirá con la tradición de mostrarnos dos jugadores en su portada, tal y como lo han hecho los diferentes FIFAs en sus diferentes versiones nacionales. Hasta ahora sabíamos que Leo Messi era uno de los que estarán presentes en la edición de este año, gracias al acuerdo de colaboración entre el astro argentino y EA Sports, por la que el barcelonista cederá su imagen a todos los títulos de la compañía con el fútbol como protagonista.

Ahora, ya sabemos quién le acompañará, pues tal y como había prometido, EA Sports ha desvelado finalmente el nombre y la imagen del segundo de los protagonistas de la portada de FIFA 13.

Será Roberto Soldado, la gran estrella del Valencia, quien ha recibido el honor de prestar su rostro a la nueva edición del título de fútbol más exitoso del momento, tal y como había predicho algún que otro usuario al ver la silueta publicada ayer. Así por tanto, no será un jugador del Real Madrid, como suponíamos, sino el internacional che, que recibe así quizá una compensación a su sorprendente exclusión de la Eurocopa.

Junto a dicho anuncio, EA Sports ha desvelado la primera imagen de la portada definitiva de FIFA 13 en su edición española, donde se ven a los dos grandes protagonistas del juego.

De esta manera, Messi y Soldado recogen el testigo de Gerard Piqué y Xabi Alonso, protagonistas en su momento de la portada del anterior FIFA 12.

¿Qué te parece la portada de FIFA 13? ¿Quién hubieras preferido en lugar de Soldado? Sea como fuere, lo cierto es que ya tenemos la carátula con que el nuevo FIFA llegará a nuestras tiendas el próximo 27 de septiembre a todas las plataformas disponibles en el mercado: PlayStation 3, Xbox 360, PC, PS Vita, Wii, Wii U, PlayStation 2, Nintendo 3DS, PSP, iPhone, iPad, iPod Touch y dispositivos móviles Android.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios