Sitúan en febrero el estreno de Metal Gear Rising Revengeance

Escrito por Redacción
Juegos
0

Una distribuidora de Konami ha anunciado la fecha de salida para Metal Gear Rising Revengeance. El esperado ‘crossover’ de Platinum Games, responsables del popular Bayonetta, podría ver la luz en febrero de 2013.


Mientras la comunidad de gamers sigue expectante por la evolución del desarrollo de Metal Gear Solid 5, el equipo de Platinum Games continúa forjando su peculiar perspectiva sobre la serie bajo el nombre de Metal Gear Rising Revengeance. Dejando a un lado el sigilo, los creadores de Vanquish toman el personaje de Raiden para sumergir al jugador en una experiencia frenética y atractiva.

Eso sí, no faltará la precisión. El último gameplay del lanzamiento nos sorprendió por la posibilidad que ofrece en el terreno de juego, donde los gamers podrán despedazar enemigos en cualquier ángulo y dirección. Desde luego, sirvió para calmar los ánimos y convencer al jugador más escécptico de que lo que está por venir es muy fuerte.

Ahora, una información recogida por el portal Videogamer señala la fecha de lanzamiento del juego, revelada por una distribuidora de Konami. Según este medio, el estreno del título se producirá en febrero de 2013, momento en que los gamers podrán profundizar en la saga Metal Gear desde una perspectiva adicional y con la acción directa por bandera.

A la espera de una confirmación oficial, la fecha parece fiable y encajaría a la perfección con los últimos pronósticos barajados. Respecto a Metal Gear Solid 5, el juego no se estrenará a corto plazo. Este, está siendo desarrollado con el Fox Engine, nuevo motor de los estudios de kojima. Si queréis ver cómo luce la tecnología de este título, señalad en vuestras agendas elb, momento en que la compañía presentará sus avances.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios