ToeJam & Earl aterrizarán en PlayStation 3

Escrito por Redacción
Juegos
0

ToeJam & Earl, el clásico juego de Mega Drive, está a punto de dar el salto al catálogo digital de PlayStation 3. Esta joya de los 16 bits llegará acompañado de su primera secuela y formará parte de una colección ‘vintage’ de títulos. A continuación, todos los detalles.


Para muchos, ToeJam & Earl se convirtió en uno de los juegos más absurdos y surrealistas del catálogo de Mega Drive. Con la ola rapera que inundó la década de los noventa, estos alienígenas encandilaron al público gracias a su ‘flow’ y a su atractiva y original propuesta. Un título que enganchó gracias a su jugabilidad, abierta y efectiva, y al toque de humor que salpicaba todo el juego.

Según informa Siliconera, el juego está a punto de ver la luz en el catálogo digital de PlayStation 3, si bien no ha sido confirmado de manera oficial por SEGA. El juego seguiría los pasos de Gunstar Heroes, una joya de los plataformas de acción, y del inminente Jet Set Radio. Si bien no nos gusta anclarnos en el pasado ni regodearnos en la nostalgia, el juego que nos ocupa bien merece unas líneas. Un título perfecto para jugar con un colega y para conocer las raíces de nuestra escena.

Por el momento, se desconoce cuando aterrizarán estos alienígenas. Lo que está claro es que llegarán en son de paz, y no serán pocos los jugadores que se lanzarán a ayudar a estos dos personajes. ¿Conseguirán escapar de nuestro planeta?

Como decíamos, de confirmarse la información, el título llegaría junto a su secuela: ToeJam & Earl in Panic on Funkotron, y sería el inicio de una amplia colección de juegos de SEGA. Así pues, seguiremos atentos a la evolución de esta noticia que, de confirmarse, esbozará una amplia sonrisa en el rostro de los gamers más veteranos.

Y tú, ¿Qué juego rescatarías de Mega Drive? ¿Has jugado ya a Gunstar Heroes? Si conoces estos títulos o recuerdas con cariño los clásicos de la era 16 bits, en nuestro foro encontrarás un lugar donde charlar sobre este y cualquier otro tema relacionado con los videojuegos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios