New Super Mario Bros. 2 muestra en vídeo el modo multijugador

Escrito por Redacción
3DS
0

Nintendo ha distribuido un nuevo vídeo sobre New Super Mario Bros. 2. El rey de reyes regresa a Nintendo 3DS con la esencia de siempre pero introduciendo importantes novedades. Descubre aquí el potencial de su modo cooperativo.


El 17 de agosto regresa a Nintendo 3DS uno de los personajes más importantes de la compañía. Lo hace con un juego de corte clásico, en estilo bidimensional, pero con importantes y atractivas novedades. Muchas de ellas las descubriremos en el siguiente vídeo, dode el equipo de Nintendo Ibérica nos explicará el modo multijugador y algunas de las ventajas que conlleva jugar en equipo.

Como veréis a continuación, en esta modalidad las monedas valen doble. Sin duda, un dato importante ya que obtener el millón nos dará acceso a una misteriosa sorpresa. Cazar monedas será pues uno de los principales puntos fuertes del juego, que contará además con divertidas transformaciones, las mismas que pudimos ver hace poco en otro entretenido vídeo.

Cooperar será clave para atrapar todo el oro. No en vano, las vidas son iguales para los dos jugadores, lo cual potenciará el trabajo en equipo. Si matan a uno, el otro también muere. Del mismo modo, regresa el planteamiento de la burbuja por lo que, tanto si somos abatidos como si nos quedamos atrás, regresaremos en forma de pompa.

Como veis, el juego mantiene la esencia de siempre, esa extraña y fascinante sensación de familiaridad al tener en nuestras manos un juego de Mario. Lo bueno es que cada entrega ofrece su propio universo, pequeños detalles que consiguen mantener la expectación en cada nuevo título. Así pues, os dejamos con este ilustrativo gameplay, perfecto para conocer la jugabilidad de New Super Mario Bros. 2.


¿Qué te ha parecido? Por aquí estamos deseando su llegada. Un título que abrirá la puerta a nuevos juegos de Mario como Paper Mario: Sticker Star, o el estreno de su hermano en la portátil tridimensional: Luigi’s Mansion: Dark Moon.

El estreno de New Super Mario Bros. 2 está previsto para el próximo 17 de agosto. El juego llegará en formato físico y digital, en exclusiva para Nintendo 3DS.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios