Revelado el tráiler oficial de Silent Hill Revelation 3D

Escrito por Redacción
Lanzamientos
0

El tráiler oficial de Silent Hill: Revelation 3D, la nueva adaptación cinematográfica de la emblemática saga de terror. El film se presenta como secuela de la primera película y narrará los hechos acontecidos en el juego Silent Hill 3, motivo suficiente como para seguir su pista.


Silent Hill fue para muchos una ejemplo perfecto de lo que debería ser, en esencia, una adaptación de un vídeojuego a la gran pantalla. El juego recogió elementos inconfundibles de la serie e introdujo un ritmo narrativo bastante llevadero. Ahora, el estreno de esta secuela promete no dejar títere con cabeza y superar todas las expectativas previas.

Tras un ir y venir de directores, Michael J. Basset (Deathwatch) sustituirá a Christopher Gans, autor de la primera entrega, y a Roger Avary, sustituto de este último. El director inglés parece haber encajado a la perfección en el proyecto y desde un principio se ha mostrado receptivo con los fans. Tanto es así que pidió su opinión a la hora de seleccionar el personaje central del título.

De este proceso salió el nombre de Adelaide Clemens (X Men Origins: Wolverine) que encarnará a la joven Heather Mason. Por nuestra parte,no revelaremos más detalles de la trama con el fin de evitar spoiler. Tan solo un dato más: Akira Yamaoka seguirá tejiendo los acordes, inconfundibles, y tomará las riendas de la banda sonora. El resultado, a nuestro juicio, es sobresaliente.

Esperemos que el estreno de esta película, previsto para el próximo mes de octubre, contribuya a reactivar el interés por la serie. Tras el estreno de Silent Hill: Downpour ,cuyo análisis podéis consultar en este enlace, y elfuturo lanzamiento de Silent Hill: Book of Memories para PS Vita, no queda muy claro cual será el próximo paso en la saga.

Sin más os dejamos disfrutando del tráiler de Silent Hill: Revelation 3D, adaptación cinematográfica del ‘survival horror’ Silent Hill 3 y secuela directa del primer film. ¿Conseguirá conquistar a los seguidores de la serie?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios