Aficionados estrenan GunLord, un nuevo juego para Dreamcast

Escrito por Redacción
Juegos
0

GunLord constituye el ejemplo perfecto de pasión y entusiasmo por las consolas. Un grupo de aficionados ha desarrollo un nuevo juego para la consola Dreamcast. Una década después de ser retirada de los stands, la última consola de SEGA resucita.


Lanzada en 1998 y enterrada en 2001, DreamCast no pudo encontrar su hueco en la escena. Fue la última consola de SEGA, la séptima. En su catálogo encontramos títulos y propuestas irrepetibles, pero no lo suficientemente buenas como para competir con PlayStation 2, Gamecube y Xbox, la última en llegar.

Su salida del mercado dejó solos a los que hoy día continúan siendo los tres principales fabricantes de hardware: Nintendo, Sony y Microsoft. Ahora, un grupo de fans ha decidido rendir homenaje a esta plataforma con un título atractivo, no solo por su componente nostálgico sino también por su efectivo planteamiento.

El mejor homenaje

Se trata de GunLord, un juego en perspectiva bidimensional destinado a convertirse en una auténtica pieza de culto. No en vano, se trata del último juego desarrollado para Dreamcast, fruto de la pasión de los gamers. Gracias al portal NeoTeo hemos descubierto esta joya, con claras reminiscencias a clásicos de la era 16 bits como Contra o Turricane. Se trata de un shoot’em up con 9 niveles, jefes finales, ranking online y 7 tipo de armas distintas. Además, todo correrá a 60 fps, por lo que la diversión estará garantizada.

A continuación, te dejamos con el tráiler de lanzamiento. Te recomendamos echarle un vistazo y, como siempre, te invitamos a compartir con nosotros tus impresiones. Disfrutadlo:

Por otro lado, si conoces alguna joya retro, has descubierto algún proyecto imposible en Kickstarter, o has encontrado un juego como GunLord, no dudes en compartirlo con nosotros. Puedes participar aquí, en nuestro foro o a través de las redes sociales. Te recordamos que GamerZona está presente en Facebook, Twiiter y Google Plus. ¡Te esperamos!

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios