Los zombies llegan al iPhone y iPad de la mano de The Walking Dead

Escrito por Redacción
Juegos iPhone
0

A New Day, el primer episodio de la aventura gráfica de acción inspirada en el universo de The Walking Dead llega hoy a los smartphones y tabletas de Apple. Los zombies, pues, asaltan las pantallas del iPhones y iPad para traernos esta adaptación de una de las series con más audiencia del momento.


Está claro que The Walking Dead ha regresado con fuerza. Tras una segunda temporada algo criticada por sus seguidores (normal tras una primera sesión realmente espectacular), la famosa serie inspirada en la saga de cómics ha sabido recuperar el ritmo y la acción que le hicieron triunfar nada más saltar a la televisión.

Ahora ese salto lo está dando al mundo de los videojuegos y son ya varios los proyectos que ponen en relación The Walking Dead con la industria de los videojuegos. La primera gran propuesta viene de la mano de Telltale Games y su aventura gráfica de acción basada en la serie, y que ha dividido en varios capítulos.

Los dos primeros ya están disponibles por descarga para las principales plataformas, demostrando que el género está muy vivo si logra ofrecer grandes novedades en la jugabilidad. Y si a ello se le suma un argumento basado en la supervivencia frente a zombies, el éxito está asegurado.

Ahora, para ampliar mercado, la serie de videojuegos The Walking Dead llega a los dispositivos móviles y tabletas de Apple. Porque desde este jueves, la App Store ofrece ya la posibilidad de descargar en tu iPhone y iPad el primero de los episodios del juego de The Walking Dead, A New Day, por 4,99 dólares.

Como oferta de descuento, la tienda online te ofrece la posibilidad de reservar todos los episodios restantes por 14,99 dólares, lo que significaría un ahorro de hasta un 25 por ciento para disfrutar de la serie completa.

Recordemos que A New Day es el primero de los cinco capítulos en que está concebido esta particular pero muy interesante adaptación del universo The Walking Dead y sus zombies a la industria del videojuego. Será posteriormente cuando sepamos en qué momento aparecerán el resto de episodios tanto en el sistema operativo iOS como en las plataformas principales, si bien aseguran que el segundo de ellos, Starved for Help, llegará en los próximos días a la App Store.

Tal y como anuncia Telltale Games en su blog oficial, Walking Dead: The Game será compatible con iPad 2, el nuevo iPad, iPhone 4, iPhone 4S, iPods de cuarta generación y superiores. A disfrutar.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios