Nuevo vídeo gameplay de Need for Speed Most Wanted

Escrito por Redacción
Juegos
0

Criterion ha lanzado un demoledor vídeo de su nueva obra: Need for Speed Most Wanted. Bajo el sobrenombre de ‘A Criterion Game’, la desarrolladora aspira a mantener vivo el interés por la franquicia imprimiendo su particular perspectiva y haciendo del componente social uno de los principales atractivos del título.


La revisión de Most Wanted a manos de Criterion Games podría convertirse en el título que consigua recuperar la fe de los seguidores de la saga. Como puntos fuertes, tenemos la libertad absoluta que ofrece el juego en materia de jugabilidad. Por otro lado,la implementación del Autolog supone un aliciente más para los jugadores, sobre todo por el componente social que ofrece.

En este sentido, parece que el juego de Criterion es perfecto para competir, con todo lo que ello conlleva a nivel de rejugabilidad, detalle que no pasará desapercibido para quienes suelan sacarle el máximo jugo a un título. Su estreno en el pasado E3 2012 gozó de una gran aceptación por parte de la prensa especializada, y este tipo de vídeo contribuirá a ganarse al jugador más escéptico.

A nivel visual, el juego luce impecable. Tanto la iluminación como el mapeado, detallado y preciosista, han llamado nuestra atención. Parece que contaremos con gráficos punteros, lo que contribuirá a reforzar su éxito. Otro aspecto importante tiene que ver con la sensación de velocidad,en nuestra opinión, muy conseguida.

Todos estos detalles, en su conjunto, pueden convertir a Need for Speed Most Wanted: A Criterion Game, en uno de los favoritos del género. El título, cuyo estreno está previsto para el próximo 1 de noviembre, estará disponible en las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Además, los jugadores contarán con una adaptación para iPhone y la potente portátil de Sony: PS Vita.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios