One Piece Unlimited Cruise SP2 se estrena en Nintendo 3DS

Escrito por Redacción
Juegos
0

Namco Bandai estrena en toda España One Piece: Unlimited Cruise SP2, el nuevo título inspirado en el exitoso manga/anime que llega ahora a Nintendo 3DS. Ya es hora, pues, de disfrutar de la secuela de uno de los mejores títulos manga para la portátil de Nintendo.


Es considerado como uno de los mejores juegos manga del catálogo de Nintendo 3DS (algunos dicen que incluso de todo la oferta de la portátil). One Piece: Unlimited Cruise SP llegaba a Europa y América tras haber arrasado casi literalmente en Japón, donde al fervor por el famoso manga/anime se unía las grandes novedades que traía su adaptación a la portátil de Nintendo.

Ahora es turno para averiguar si su secuela, One Piece: Unlimited Cruise SP2 está a la altura de lo conseguido por aquélla. Porque el nuevo título de Namco Bandai ya está en nuestras tiendas, dispuesto a volver a enganchar a los amantes del exitoso manga de Eiichiro Oda.

Recordemos que en este nuevo juego de One Piece podrás vivir las diferentes aventuras que nos propone el juego con el o la protagonista que quieras de entre los más de doce personajes jugables, cada uno de ellos con un poder especial propio.

Con Monkey D. Luffy y compañía podrás recorrer el inmenso mundo de los siete mares, en los que encontrarás infinidad de islas donde te aguardarán una gran cantidad de tesoros, custodiados por todo tipo de enemigos y ejércitos dirigidos por más de 15 jefes finales, todos ellos, procedentes del manga original.

Así pues, si tienes en tu mano una Nintendo 3DS y eres aficionado al manga, no te puedes perder este nuevo One Piece: Unlimited Cruise SP2, disponible ya en nuestras tiendas desde este mismo viernes 27 de julio, recordemos, en exclusiva para la portátil de Nintendo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios