La fecha de lanzamiento GTA V podría anunciarse de forma inminente

Escrito por Redacción
Juegos
3

Durante las próximas horas o días, podrían conocerse novedades en torno al nuevo Grand Theft Auto V. Lo hará la propia Take-Two, durante una reunión con sus inversores, por lo que es lo que tiene más papeletas para ser desvelado será la fecha de lanzamiento de GTA 5.


Tras un periodo de pausa surgido a partir de los últimos detalles desvelados en torno al nuevo Grand Theft Auto V, los rumores podrían volver a surgir con una vieja conocida en estas lides: la fecha para su lanzamiento. Ha sido sin duda, y seguirá siéndolo, uno de los temas más recurrentes en debates y rumorología que tienen a GTA V como protagonista.

Pues en las próximas horas podríamos tener ya un periodo oficial aproximado para su lanzamiento. Porque, según el portal VG247, Take-Two podría anunciar a sus inversores el momento en que tienen planteado lanzar al mercado el nuevo GTA 5.

Y dicho periodo sería el primer cuarto de 2013, o lo que es lo mismo, durante el primer trimestre del próximo año, periodo de tiempo tratado en dicha reunión. Con ello se confirmaría lo que la mayor parte de los rumores y especialistas han sostenido durante estos meses desde que se anunciara el juego. De esta manera vuelve a sonar marzo como el mes elegido para el estreno de Grand Theft Auto V.

Como anuncia el portal, será mañana 31 de julio cuando se lleve a cabo la reunión y cuando posiblemente se anuncie dicha fecha, en un principio sólo como información interna, pero muchos apostarían a que acabará saliendo a la luz.

Incluso se sabe la hora exacta en que se produciría dicha comunicación, que arrancaría a las 16:30 hora del Este de los Estados Unidos, o lo que es lo mismo, a las 21:30 en horario de la España peninsular.

Así pues, no hay que esperar mucho tiempo para ver si se confirma o se desmiente este último rumor sobre el nuevo GTA V. Estaremos atentos a ello.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. the master 20 Sep, 12 2:27

    hola a todos los que visitan gamerzona : bueno supongamos que salga el gta v y sea el juego mas realista de los últimos años no creen ustedes que tanto realismo en el juego seria molesto supongamos que todos los rumores son reales esto pasaría: a nuestro jugador le cree cera el pelo o la barba daria paja ir cada unas semanas a la barberia o cortarse el pelo, si bas en un deportivo a toda velocidad te pasas un puto semaforo en rojo y la poli te persegue, y como a todos los jugadores de gta le gusta la adrenalina seguramente le disparara a la poli y todos saben como terminaria esto las 6 estrellas militares aviones etc y final mueres y por que paso todo esto por saltarte el puto semaforo,,,pero igual tiene su lugar positivo supongamos que te terminas el juego y tienes una mansion con coches deportivo y tienes que llenarle el tanque y en medio de la calle se pare y quede sin gasolina llamas a la grua o algo por el estilo

    0
  2. yankeesalvage21 13 Sep, 13 21:36

    SOY UN VUAJERO DEL TIEMPO Y LES DIGO QUE SALDRA EN EL 17 DE SEPTIEMBRE DEL 2013 VENGO DE AHI

    0
    1. ada 14 Sep, 13 2:33

      sos un idiota

      0