La llegada de Dawnguard para Skyrim a PlayStation 3 y PC sigue en el aire

Escrito por Redacción
Juegos
0

Los jugadores de Skyrim en PC y PlayStation 3 recibirán novedades en torno a la primera gran expansión para la quinta entrega de The Elder Scrolls. Bethesda ha confirmado que muy pronto dará noticias sobre Dawnguard, tras ponerse en duda la semana pasada tras sus declaraciones.


La semana pasada unas declaraciones de Bethesda ponían la voz de alarma a los usuarios de PlayStation 3 y PC. En concreto fue un mensaje vía Twitter donde se podía leer:“No hemos anunciado Dawnguard para ninguna otra plataforma, ni hemos dado fechas para ofrecer este tipo de noticias”. Ello puso la mosca detrás de la oreja a los usuarios de las mentadas plataformas, ya que se interpretaron dichas palabras como una posibilidad de que la primera gran expansión para Skyrim finalmente no viera la luz ni en PS3 ni en PC.

Ante la oleada de críticas y preguntas al respecto, Bethesda ha querido responder al rapapolvo que, lógicamente, se ha levantado tras dichas declaraciones.

Lo ha hecho otra vez a través de Twitter, de nuevo desde la cuanta oficial de Pete Hines, director de marketing de Skyrim, quien ha respondido a la pregunta de un seguidor al respecto de dicha noticia, la cual rezaba así: “¿Hay alguna razón por la que Danwguard para PC y PS3 se haya cancelado? ¿Hay demasiados bugs en la versión para 360? ¿No vende?”.

A dicha pregunta, Hines se ha limitado a responder: “Mantente atento. Pronto tendremos información“, por lo que ha eludido a responder directamente si realmente han cancelado o no el lanzamiento de la expansión.

Simplemente, nos emplaza a seguir esperando, prometiendo aclarar la situación de aquí a un corto periodo de tiempo. Sin embargo, hay que decir que no pinta muy bien la cosa, y que ese tipo de respuestas dan a entender que realmente Bethesda se está planteando seriamente dejar fuera a PlayStation 3 y PC de poder disfrutar de la gran expansión Dawnguard, o al menos que aún no tiene nada decidido.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios