Nuevos contenidos para Modern Warfare 3 a finales de verano

Escrito por Redacción
Juegos
0

La experiencia Modern Warfare 3 se ampliará con nuevos contenidos a finales de agosto y durante el mes de septiembre. Lo hará a través de dos misiones Spec Ops y tres nuevos mapas, cuyos contenidos e imágenes han sido filtradas y detallas en la Red, así como a través de un más que posible nuevo modo de juego.


Activision está cumpliendo su palabra cuando prometió, momentos antes de su estreno, que el entonces nuevo Call of Duty, Modern Warfare 3, se iba a convertir en la entrega con mayor número de DLCs y expansiones de la historia de la saga. Y como hemos ido viendo estos meses, está claro que lo será.

Porque en septiembre llegará un nuevo DLC. Así al menos lo han asegurado varios medios a partir de la filtración realizada por un usuario de YouTube, Gamecheat13, que ha sacado a la luz el contenido de parte de dicho DLC a través de un vídeo recogido por el portal mp1st.

Dicho contenido descargable traerá consigo tres nuevos mapas: Gulch, Parish y Boardwalk, de los cuales ya tendríamos las primeras imágenes e incluso un vídeo gameplay de uno de ellos.

El primero de ellos, Boardwalk, nos llevará a un típico paseo marítimo de Estados Unidos, con instalaciones dedicadas al ocio como cines, atracciones, etc., aunque en este caso el ocio pasa por acabar con tus enemigos.

El siguiente es Gulch o barranco, que nos trasladará a un espacio natural en torno a una especie de cañón o estrecho valle entre dos grandes montículos:

Por último Parish, un nuevo mapa que girará en torno a una gran parroquia, de nombre Saint Kevin, donde ahora se repartirán hostias de otro tipo.

Precisamente este último mapa es el protagonista del vídeo filtrado, en el que podremos ver parte de su gameplay:

http://vimeo.com/46545631#

Pero antes que dichos mapas, vendrá un nuevo contenido para Modern Warfare 3, tal y como confirmó en su momento Activision. Será a finales de agosto, e incluye dos nuevas misiones Spec Ops, junto a una sorpresa que entonces no quiso desvelar, pero que muchos consideran será un nuevo modo de juego, a raíz de un mensaje publicado en la cuenta oficial de Call of Duty: Elite en Twitter, y donde se invitaba a los jugadores a participar en una especie de concurso en torno a este misterioso contenido. Una muy buena manera, pues, de despedirse de este verano 2012.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios