Final Fantasy llegará a Ouya, la primera consola Android

Escrito por Redacción
Juegos
0

Square Enix ha anunciado que llevará su principal saga, Final Fantasy, a la primera consola de Android, Ouya. La compañía japonesa apoya así a una plataforma que está llamado a revolucionar el sector con su propuesta peculiar. Y lo hará desde el momento de su lanzamiento.


Cada vez más ojos se están centrando en un nombre, Ouya, que no es otra que la primera consola con sistema operativo Android, desarrollada por iniciativa alternativa aunque con gran experiencia. Tanto, que muchos comienzan ya a considerarla como una gran alternativa al dominio de Sony, Microsoft y Nintendo, y cuya apuesta la convierte en una de las ofertas más atractivas para el próximo año 2013: precio muy reducido, juegos gratuitos, crowdfounding, etc.

Sólo faltaba el apoyo de las grandes compañías. Y la primera de ellas ya ha llegado: Square Enix, que apoyará a Ouya nada menos que con su saga más exitosa de su historia: Final Fantasy.

Así lo ha anunciado la propia compañía a través de su página oficial, y recogida (y traducida) por Squareportal. Lo hará con su tercera entrega: Final Fantasy III, que en realidad ya está disponible para su sistema operativo Android en una revisión tridimensional que ya se lanzó para Nintendo DS y iPad, y que ahora incluso se volverá a revisar para poder llegar a la futura consola, en su mejor visualización posible. Así lo ha comunicado la propia compañía: “Final Fantasy III será totalmente optimizado para OUYA”

En principio, Square Enix prometió que el título estará disponible desde el momento en que se produzca el lanzamiento de la nueva consola. Si bien la compañía ha prometido que habrá una demo con anterioridad al estreno de esta nueva versión de Final Fantasy III.

Así pues, parece claro que Ouya tendrá las espaldas bien guardadas con grandes títulos desde su estreno, previsto para marzo de 2013. Al menos ya tenemos uno, Final Fantasy.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios