Las nuevas misiones Spec Ops de Modern Warfare 3 en el último vídeo filtrado

Escrito por Redacción
Juegos
0

Un nuevo vídeo filtrado nos ha mostrado el otro gran contenido que incluirá el próximo DLC para Modern Warfare 3, y que se unen a los tres mapas que ya pudimos ver hace apenas un día. Echa un vistazo a cómo luce Light ‘em up y Special Delivery que llegarán este mismo el próximo mes de septiembre.


Hace menos de cuarenta y ocho horas saltaba a la luz parte del contenido del próximo DLC que Infinty Ward está preparando para su Modern Warfare 3, y que llegará este próximo septiembre. Se trataba entonces de tres nuevos mapas, Parish, Gulch y Broadwalk, que pudimos ver en una serie de nuevas imágenes y un nuevo vídeo que salió a la luz gracias a una filtración por parte de un particular.

Ahora, vuelve a ver la luz un nuevo vídeo, en esta ocasión para mostrarnos el gameplay de una de las dos nuevas misiones Spec Ops que traerá consigo el ya poco misterioso próximo DLC para MW3: Light ‘em up.

El responsable vuelve a ser Gamechat13, el mismo usuario que sacó a la luz las imágenes de los mentados mapas y que ahora regresa para mostrarnos ese nuevo reto que Activision nos propone para uno de los Call of Duty más exitosos de la historia.

La calidad de la imagen, lógicamente, no es como hubiéramos deseado, pero quizá es suficiente como para poder hacernos una idea. Aquí lo lleváis:

Como decíamos, Light ‘em up es una de las nuevas misiones Spec Ops que junto a Special Delivery incluirá el nuevo DLC, cuyo lanzamiento se espera ahora para las próximas semanas (sin fecha aún concretada) para los usuarios de Call of Duty: Elite, mientras que no llegará al resto de usuarios hasta el próximo mes de septiembre.

De este nuevo DLC falta sólo por saber ese contenido misterioso que Activision prometió y que muchos consideran será un nuevo modo de juego. Habrá que estar atentos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios