Nuevo vídeo con el tutorial de regates y lanzamientos de PES 2013

Escrito por Redacción
Juegos
0

Konami ha mostrado en un nuevo vídeo el tutorial de regates, tiros y pases principales de Pro Evolution Soccer 2013. Un vídeo que se antoja imprescindible para poder aprender toda la nueva serie de movimientos con los que sorprender al contrario y compañeros y que incluirá el título. Así pues, pasa y practica.


Nos han prometido un control total del balón. Y en torno a él llegaran muchas novedades al nuevo Pro Evolution Soccer 2013. Tantas que en alguna ocasión Konami ha declarado que habrá que aprender desde cero algunos movimientos. Por ello se antoja más que necesario el ya clásico vídeo con el tutorial que la compañía japonesa suele publicar unos meses antes del lanzamiento de su nuevo PES.

Y para este año no podía faltar. Porque ya tenemos el primer vídeo con el tutorial de PES 2013, con el que poder aprender algunos de los regates más importantes, o pases más precisos con los que conseguir una buena oportunidad para conseguir el gol.

Caños, sobreros, pases de veinte metros, lanzamientos a puerta al punto donde se desee, y muchos movimientos más estarán presentes y explicados en el siguiente vídeo. Así pues, mira el vídeo, apréndete los movimientos, enciende tu consola, accede a la demo de PES 2013 y ponlo en práctica.

Y no son pocos los que verás a continuación: más de siete minutos y medio de movimientos, regates y maneras de lanzar para sorprender a tus amigos. Aquí lo lleváis:

¿Qué os parece el vídeo? ¿Seréis capaces de aprender todos y cada uno de los regates que nos propone el tutorial? Como decíamos, id practicando antes de que la versión definitiva de PES 2013 llegue a nuestras tiendas, en un principio, a comienzos del mes de octubre, si bien la fecha aún no está confirmada por Konami.

Para cualquier novedad en torno a este prometedor título de fútbol, visita el espacio de noticias que en Gamerzona hemos dedicado al nuevo PES 2013.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios