Primeros detalles sobre Dragon’s Dogma 2

Escrito por Redacción
Juegos
2

El creador del gran título Dragon’s Dogma, Hideaki Itsuno, ha hablado por primera vez de los detalles de la esperada aunque aún no presentada secuela del exitoso RPG. De esta manera se confirma que Capcom ya está trabajando en el desarrollo de Dragon’s Dogma 2, tal y como se venía rumoreando.


Fue a comienzos de este mes cuando comenzó a rumorearse la posibilidad de que Capcom estuviera planteándose el desarrollo de Dragon’s Dogma 2, la secuela de su recientemente estrenado RPG. Por un lado, los buenos resultados cosechados en venta hacían suponer por sí solos que una secuela estaba en la mente de la compañía: Ya lleva más de un millón y medio de ventas en apenas dos meses.

Pero el detonante fueron las declaraciones de Hideaki Itsuno, creador del primer título, quien, a comienzos de este julio, declaró que entre sus intenciones estaba la creación de una secuela: Dragon’s Dogma 2 tomaba así fuerza, más aún cuando era la propia Capcom la que confirmaba sus planes para hacer del exitoso RPG toda una saga.

Ahora, es el propio Itsuna quiens nos ha hablado por primera ver de este Dragon’s Dogma 2, desvelando algunos de los detalles que estarán presentes en la secuela, y que han sido recogidos por el portal Adriasang.

Que ya se hable de los primeros detalles podría hacer pensar que el desarrollo de la segunda entrega podría estar muy avanzado, pero en realidad responde a que ya son ideas preconcebidas, propias de la fase de conceptualización, y que ya incluso se pensaron en incluir en el título original, pero la falta de tiempo impidió llevarlo a cabo.

Ahora, no dudan en que para este Dragon’s Dogma 2 sí incluirán algunas de las ideas que debieron dejar de lado, como, por ejemplo, un editor de misiones,  que permitirá pues a los jugadores plantear una misión a su justa medida. Ello podría poner sobre la pista de la posibilidad de incluir un multijugador, para poder compartir dichas misiones personalizadas.

No son muchos los detalles que ha dado a conocer, pero teniendo en cuenta la fase tan inicial en que se debe encontrar el desarrollo de Dragon’s Dogma, si es que ya se ha iniciado, dicha información es bastante valiosa.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Aramis Heimdall Wayne 03 Abr, 13 13:36

    ha aparecido alguna nueva novedad sobre la secuela? o ¿se ha desmentido por la próxima salida de la expansión de dragon dogma dark arisen?

    Responder
    0