Todo el universo de Halo 4 en su nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Xbox 360
0

Microsoft y 343 Industries han publicado un nuevo vídeo de Halo 4. En él se podrá ver todo lo que ocurrió en la pasada Comic-Con de San Diego con el nuevo título como protagonista: imágenes gameplay, merchandising, Forward Unto Dawn, Edición Limitada de Xbox además de ser testigos de la gran expectación que está creando la nueva aventura del Jefe Maestro.


Está claro que es uno de los grandes títulos para lo que queda de año. Halo 4 no sólo se ha ganado la atención de los miles y miles de seguidores de la saga, sino que ha captado igualmente la expectación de nuevos jugadores que hasta ahora no se habían acercado a ella. Y lo ha conseguido por méritos propios, gracias a su decidida apuesta por ofrecernos horas y horas de entretenimiento y llevar su multijugador a su más alto nivel.

Buen ejemplo de esa gran expectación que va creando se puede ver en los diferentes eventos de videojuegos, donde el stand dedicado al título alberga a centenares y centenares de curiosos a lo largo de todo el día de manera continuada.

Lo vivimos durante el pasado E3, y se pudo apreciar en la recientemente clausurada Comic-Con de San Diego. Para demostrarlo, 343 Industries y Microsoft han publicado a través de Halo Waypoint un nuevo vídeo de Halo 4 donde se puede apreciar todo lo que suscitó el título durante el evento californiano.

Un vídeo donde podremos ver además, todo lo que rodea a Halo 4: desde su propio juego, con unos segundos de gameplay, hasta su promoción, sus impresiones, su merchandising y su nueva serie de televisión, Halo 4: Forward Unto Dawn, que se estrenará este próximo octubre; todo ello con el Jefe Maestro como protagonista. Incluso se deja ver de nuevo la edición limitada de Xbox 360 inspirada en el universo de Halo 4. Aquí os dejamos con el mentado vídeo. A disfrutarlo:

Cada vez queda menos para el estreno mundial de Halo 4, el cual está previsto para el próximo día 6 de noviembre, claro está, en exclusiva para Xbox 360.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios