Revelado un nuevo modo de juego de Resident Evil 6

Escrito por Redacción
Juegos
0

Capcom ha reveleado Agent Hunt, un nuevo modo multijugador que se incluirá en Resident Evil 6, y que hará realidad la aspiración de muchos de sus seguidores: convertirse en un zombie para atacar a los protagonistas del título. Un modo que arranca uno contra uno pero puede pasar a ser un todos contra uno. ¿De qué lado prefieres estar?


Parece claro que Capcom quiere echar el resto para con su nuevo Resident Evil 6. La nueva entrega de la emblemática saga se está convirtiendo en uno de los títulos con mayor presupuesto del momento. Y no es para menos, porque la compañía nipona quiere hacer de éste no sólo el mayor Resident de todos los tiempos, sino también el más complejo, por lo que parece bien claro que no decepcionará, al menos, por el esfuerzo realizado.

Sobre todo si se producen noticias como la última que nos ha llegado. En Resident Evil 6 podrás convertirte en uno de los zombies presentes durante la campaña individual. Así lo recoge la revista Fumitsu, quien ha revelado los detalles de un nuevo modo de juego de este RE 6; detalles recogidos por Adriasang.

El nuevo modo responde al nombre de Agent Hunt, y como decíamos nos permitirá ponernos en la piel de una de las criaturas a las que en un principio teníamos que enfrentarnos, y que ahora se convertirá en nuestro personaje para poder acabar, paradójicamente, con el que fuera nuestro protagonista.

Agent Hunt no estará disponible desde el principio, sino que se deberá completar la campaña individual para poder desbloquearla. Entonces, el juego te permitirá la opción de revivir la campaña (o mejor dicho parte de la misma) una vez te hayas convertido en una de las criaturas zombies para acabar con el protagonista humano en determinados escenarios. ¿Cómo? Adentrándote en la partida de otro jugador. Como lo oyes.

Porque una vez entrado en dicho modo, no estarás solo. Ya que ello implica adentrarte en el multijugador. En concreto en un uno contra uno, en el que tú eres una de las criaturas y otro jugador encarna al personaje humano correspondiente. Lo mejor de todo, es que tu enemigo (es decir, el humano) sabrá que otro jugador se ha puesto en la piel de alguna de las criaturas que encontrará en su camino, pero no sabrá cuál exactamente. Simplemente, para que lo tenga presente.

Pero ponte en la piel del humano ¿Te imaginas estar jugando “tranquilamente” a tu campaña y enterarte de repente que uno de los zombies es otro jugador y que te está buscando? Pues eso es lo que te propone este nuevo modo de Resident Evil 6.

No obstante, aún nos ofrece algo más. Poco a poco, el modo se irá llenando de jugadores que se conviertan en zombies, por lo que un jugador podría tener que enfrentarse a todo un ejército de zombies detrás de los cuales hay otros jugadores. Además, éstos se podrán ir coordinando y organizando tácticas para acabar con él, o avisando al resto de su posición, a través del servicio chat que ofrecerá el juego. Todo ello integrado en la historia principal de Resident Evil 6.

Un modo de los más atractivo que se une al ya de por sí atractivo título, para cuyo estreno cada vez queda menos: Resident Evil 6 se pondrá a la venta el próximo 2 de octubre para PlayStation 3 y Xbox 360, mientras que la versión de PC tendrá que esperar algo más para ver la luz.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios