El nuevo Final Fantasy se anunciará el 1 de septiembre

Escrito por Redacción
Juegos
0

Square Enix tiene previsto anunciar un nuevo juego de su saga Final Fantasy para el próximo 1 de septiembre. De esta manera acabará el debate sobre si continuará con la saga Lighting de Final Fantasy XIII, o se embarcará en una nueva aventura con Final Fantasy XV. Todo parece indicar que será lo primero.


El debate sobre los planes de Square Enix en torno a su saga más prestigiosa, Final Fantasy, se podría cerrar en breve. Hasta ahora, había dos posibilidades que la compañía tenía para con la saga. Por un lado, y la opción que más apoyo suscitaba, Square Enix estaría dispuesta a ampliar la serie Final Fantasy XIII, a la que ya se conoce como Lightning Saga, con un tercer capítulo, del cual hay muchos indicios. Pero por otro lado, hay quienes piensan que la compañía estaría decidida a cerrar definitivamente la mentada serie y dedicarse en una nueva aventura bajo el título de Final Fantasy XV. O incluso el esperado Final Fantasy Versus XIII

Todo ello, como decíamos, tendrá un final muy pronto. Así será al menos si damos por buena la información aportada recientemente por la revista japonesa Famitsu (vía Adriasang), quien afirma que Square Enix anunciará en breve el esperado nuevo título de Final Fantasy.

La compañía aprovechará la celebración del 25 aniversario de la saga Final Fantasy para llevar a cabo el anuncio; un evento que tendrá lugar entre el 31 de agosto y el 2 de septiembre en Shibuya, si bien el día del anuncio está previsto para el próximo día 1 de septiembre.

Es entonces cuando por fin sepamos cuál será el nuevo título de la saga, si bien ya todo el mundo da por hecho que será el tercer capítulo de Final Fantasy XIII, especialmente a raíz de las declaraciones recogidas por la propia revista del productor de la serie Yoshinori Kitase, quien aseguraba que Square Enix anunciaría en dicho evento “un nuevo título en torno a la saga de Lightning”.

Así por tanto, Final Fantasy XIII-3 será desvelado dentro de un mes exactamente, si bien no podremos esperar muchos detalles del mismo, dado que, como ha asegurado el propio Kitase, el proyecto se encuentra en una fase muy inicial.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios