El 11M de Madrid como telón de fondo del nuevo vídeo de Medal of Honor Warfighter

Escrito por Redacción
Juegos
0

Electronic Arts ha distribuido un nuevo vídeo de su Medal of Honor: Warfighter. Un nuevo tráiler donde se mezcla un potencial gráfico impresionante, digno de verlo en más de una ocasión, y un fuerte componente drámatico, para presentarnos la historia de uno de sus personajes. Todo ello, con Madrid como punto de partida.


Una de las promesas de Electronic Arts con respecto a su nuevo Medal of Honor: Warfighter es que su nueva apuesta por el género shooter de ambientación bélica iba a estar a la altura de su predecesor, Battlefield 3, desde el punto de vista gráfico. Algo que puede parecer harto difícil, visto los resultados del producto de DICE. Pero Danger Close contará con su mismo motor gráfico, Frosbite 2, y quieren demostrar que también ellos son capaces de crear imágenes espectaculares.

La mejor prueba para demostrarlo, aparte lógicamente del juego en sí, es a través de nuevos vídeos. Y el último de ellos se puede concebir como eso: como una demostración clara de la fuerza que desplegará en este nuevo Medal of Honor.

Porque lo que podemos destacar desde el punto de vista técnico del siguiente vídeo es la impresionante visualización del juego, con una recreación de los rostros pocas veces vista con anterioridad, y digna de los títulos más potentes de la última etapa de la actual generación de consolas.

Desde el punto de vista argumental, el nuevo vídeo de Medal of Honor: Warfighter nos narra la historia de Tom Preacher, uno de los miembros del SEALs y el gran protagonista del juego. Lo más llamativo, cómo se inicia dicha narración: en Madrid, para recordarnos quizá el episodio más trágico de nuestra reciente historia, los atentados del 11 de marzo de 2004.

Un momento funesto que sirve como punto de partida de este tráiler sobre la historia del protagonista de Medal of Honor: Warfighter. Para muchos, difícil de digerir, para otros, un intento de asimilarlo. Pocos segundos, pero suficientes para provocarnos un escalofrío de amargura. Aquí lo tenéis:

Medal of Honor: Warfighter se pondrá a la venta el próximo 25 de octubre para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios