Max Payne 3 recibirá un nuevo DLC gratis durante este mes

Escrito por Redacción
Juegos
0

La compañía Rockstar ha anunciado su programa de DLCs para Max Payne 3, con el que ampliará el título durante los próximos meses con cuatro grandes packs. El primero de ellos está a la vuelta de la esquina, dispuesto a mejorar la experiencia multijugador de manera completamente gratis.


Si bien un buena parte de los esfuerzos de Rockstar ya se centran en su nuevo y esperado Grand Theft Auto V, la compañía todavía trabaja en seguir mejorando su último título en estrenarse, Max Payne 3. Lógicamente, la forma más habitual para ello es a través de actualizaciones y, sobre todo, del lanzamiento de expansiones que amplíen y renueven la experiencia de sus jugadores.

El próximo DLC en llegar al nuevo Max Payne 3 está muy cercano. Así lo ha anunciado la propia Rockstar, quien ha asegurado que el pack Crimen Desorganizado desembarcará en el título durante este mismo mes de agosto, aunque sin aclarar aún la fecha exacta. Lo hará completamente gratis, por lo que no te puedes perder la oportunidad de hacerte con él.

Este Crimen Desorganizado incluirá un nuevo mapa para el multijugador, llamado Tejados de Hoboken. Con este mapa nos trasladaremos a las calles de Nueva York, en el barrio donde se sitúa el viejo apartamento del peculiar detective (centro de dicho mapa), para trasladar hasta allí los enfrentamientos online.

Además, este próximo DLC contará igualmente con nuevos modificadores para el Modo Arcade Puntuación Máxima, entre las cuales se incluyen las Balas Explosivas, con las que todas tus balas detonan con el impacto. Igualmente con IA Lobo Solitario veremos a enemigos mucho más agresivos y mostraremos nuestra habilidad con las armas con Sólo Tiros a la Cabeza, en el que se nos obliga a disparar a la cabeza de nuestros enemigos como único modo posible para acabar con ellos.

Posteriormente al lanzamiento de Crimen Desorganizado, Rockstar tiene planeado estrenar otros tres nuevos DLCs durante los siguientes dos meses. Unos DLCs de los que ya conocemos el nombre, su precio y el mes en que se ponga a la venta.

En septiembre llegará Negociación de Rehenes, un pack de mapas que estará disponible por 8,99 euros para PlayStation 3 y C y 800 puntos Microsoft para Xbox 360.

Ya en octubre, Rockstar tiene pensado lanzar los otros dos DLCs restantes. Por un lado, un nuevo pack de mapas, Recuerdos Dolorosos, y posteriormente un Todos contra Todos Perfecto (que incluirá el modo cooperativo Minuto de Nueva York). Ambos por el mismo precio que el anterior: 8,99 euros en PS Network y PC y 800 puntos Microsoft en Xbox Live.

Recordad que existe la posibilidad de hacerte con un Rockstar Pass, que a cambio de 29,99 euros/2400 puntos Microsoft podrás ahorrarte hasta un 35 por ciento en el precio de todos los DLCs que ponga la venta la compañía. Por ahora, preparémonos para este Crimen Desorganizado, que estará disponible este mes por descarga gratuita.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios