Nuevo vídeo de Halo 4 Forward Unto Dawn

Escrito por Redacción
Xbox 360
0

Ya circula por la red un nuevo vídeo promocional de Halo 4 Forward Unto Dawn, la serie de televisión basada en el próximo Halo 4. Un vídeo donde podremos conocer algo más de los protagonistas de la serie, el grupo de soldados de la UNSC, custodiados por el Jefe Maestro, y sobre todo, el mítico vehículo Warthog.


Poco a poco, la anunciada y ampliamente promocionada serie de televisión Halo 4 Forward Unto Dawn va ganando adeptos, a pesar de que aún no se ha comenzado a emitir. Tras las primeras reticencias que suele acompañar al anuncio de algún producto cinematográfico inspirado en un videojuego, lo mostrado hasta ahora por aquélla parece prometer que la adaptación a la serie de Halo 4 estará a la altura de lo que se espera de ella. Ya hemos conocido sus protagonistas y hemos visto sus primeras imágenes y su primer vídeo extenso.

Ahora es turno de un segundo vídeo promocional de este Halo 4 Forward Unto Dawn. Un segundo vídeo que considerablemente diferente al anterior, ya que, aunque cuenta con muchas de las secuencias ya vistas entonces, en este caso se centra en un “protagonista” esencial de la saga y, a tenor de lo visto, también de la serie.

Dicho protagonista no es otro que el Vehículo de Aplicacion de Fuerzas M12, más conocido como Warthog, el emblemático vehículo con que las UNSC se trasladan por el campo de batalla, y que ya es prácticamente inseparable del Jefe Maestro, el cual en la serie se le reserva el papel de guía y protector de los aprendices/protagonistas cuando el ataque alienígena se cierna sobre la tierra.

Echa pues, un vistazo a este nuevo vídeo de Halo 4 Forward Unto Dawn, a ver si realmente te convence esta peculiar adaptación del esperado juego al mundo de la televisión, y echa un vistazo a cómo el mítico Warthog se convirtió en realidad.

¿Te ha convencido? Halo 4 llegará a en forma de serie de televisión con este Forward Unto Dawn a partir del próximo 5 de octubre. Por su parte, Halo 4 se estrenará un mes y un día después, el próximo 6 de noviembre.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios