Primeras imágenes in-game de FIFA 13 para Wii U

Escrito por Redacción
Juegos
0

EA Sports ha publicado una nueva serie de imágenes de FIFA 13, en esta ocasión, para mostrarnos cómo luce su gameplay en la nueva Wii U. De esta manera podremos apreciar la resolución con la que jugaremos los partidos en la nueva consola de Nintendo, y cómo utilizaremos su GamePad para llevar a cabo las ya conocidas funciones exclusivas.


Hace apenas unas horas se desvelaban las funciones exclusivas que ofrecerán en FIFA 13 el GamePad de Wii U a los usuarios de la nueva consola de Nintendo. Unas funciones encaminadas a obtener un sistema de control más preciso tanto del balón (pases, lanzamientos, etc.) como del equipo (selección manual del jugador, órdenes más dinámicas, etc.). Una circunstancia que ofrecerá un plus de atractivo al ya de por sí esperado nuevo FIFA.

Conocedores de las ventajas de jugar a FIFA 13 en Wii U en su jugabilidad, ¿qué ocurre con su nivel gráfico? Pues para responder, EA Sports ha publicado la primera serie de imágenes de su próximo título generadas por la nueva consola de Nintendo.

Unas imágenes centradas exclusivamente en su gameplay, para mostrarnos cómo luce un partido de fútbol tal y como lo disfrutaremos en el campo:

Para ello han elegido un patido ya clásico en las promociones de FIFA: Chelsea contra Arsenal, mostrando en algunas de ellas las nuevas equipaciones para este año.

También hay espacio para mostranos en imágenes las funciones anteriormente mentadas del GamePad. De ellas, quizá la más llamativa sea la del lanzamiento de falta, en la que la pantalla del mando reconstruirá la perspectiva del jugador. Aquí la demostración:

Otras de las funciones que nos especificaron tienen que ver con los análisis del partido, que se reproducirán en la pequeña pantalla táctil del mando, para poder acceder a sus diferentes informaciones de la manera más dinámica posible.

Lo mismo ocurre con las tácticas que podrás ir cambiando en cualquier momento, incluso mientras transcurre el partido:

¿Qué os parecen las imágenes? Si quieres ver toda la serie completa, visitad el portal Fifplay, mientras esperamos que EA Sports confirme la fecha de lanzamiento de este FIFA 13 para Wii U.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios