Assassin’s Creed III exhibe su potencial gráfico en un nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Ubisoft ha publicado un nuevo vídeo de Assassin’s Creed III donde quiere demostrarnos las bondades gráficas de las que es capaz su nuevo motor, AnvilNext Engine. Disfruta de esta demostración de fuerza repasando los puntos clave de este nueva y esperada entrega de la Secta de los Asesinos,


Hace bien poco el creador de la saga de Assassin’s Creed consideró la primera de las entregas como la más pura de todas. Para Patrice Désilets, lejos ya de Ubisoft, la aventura del emblemático Altair es la que mejor supo captar la esencia de lo que se planteaba con la saga. A partir de ahí, ésta ha ido explorando diferentes estilos y posibilidades por las que ha ido perdiendo dicha esencia, aunque no por ello ha supuesto títulos de menor calidad.

Y así llegamos a Assassin’s Creed III, con el que Ubisoft pretende dar un salto hacia delante en la saga, yendo a una región bien diferente a la que nos tenía acostumbrado: los incipientes Estados Unidos. Para evitar suspicacias entre los seguidores ante tamaño cambio, la compañía se ha esforzado en ofrecernos una enorme cantidad de novedades para diversificar las posibilidades de acción a manos del protagonista.

Pero también han vertido un plus de esfuerzo en su potencial gráfico, para el cual han echado mano de su renovado motor AnvilNext Engine, que ha permitido crear escenarios potencialmente muy superiores a los que la saga nos tenía acostumbrado.

No exactamente en cuanto a la recreación física de las ciudades, sobresaliente en todas y cada una de las entregas, sino en la recreación de la vida en ellas, con su enorme y variada población (puede haber hasta 2000 individuos en una misma escena) y que muestran un muy variado comportamiento; pero, sobre todo, en la recreación de la naturaleza, donde veremos claramente los efectos de los cambios estacionales.

Ahora, Ubisoft nos quiere mostrar al detalle las bondades de ese renovado motor gráfico del que se siente tan orgullosa en un nuevo vídeo, aprovechando para hacer un repaso a los puntos más fuertes de este nuevo Assassin’s Creed III. Que lo disfrutéis:

Recordemos que Assassin’s Creed 3 se pondrá a la venta el próximo 31 de octubre para Xbox 360 y PlayStation 3, mientras que en PC verá la luz posteriormente (aún sin fecha establecida), lo mismo que para Wii U.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios