BioShock Infinite llegará a Wii U

Escrito por Redacción
Juegos
0

2K Games ha confirmado que habrá una versión de Bioshock: Infinite para Wii U, tras su estreno en PlayStation 3 y Xbox 360. En ese momento, la compañía se volcará completamente en el desarrollo de un nuevo juego que se confirma así para Wii U, y que promete llegar con grandes novedades.


Nintendo está demostrando que tal y como prometía abrirá su próxima consola, Wii U, a los títulos multiplataformas, incluso convirtiéndose en uno de los grandes pilares de la nueva plataforma. Son ya varios los títulos de este tipo que se han confirmado para Wii U, algunos de ellos llegando en el momento de su estreno, como Assassin’s Creed III, Mass Effect 3, FIFA 13 o Batman: Arkham City.

Ahora, se habrá de unir un nuevo nombre. Nada menos que el próximo gran proyecto de 2K Games, el esperado BioShock: Infinite, tal y como ha confirmado la propia compañía, según asegura el portal Clickonline.

De esta manera, Wii U amplía su catálogo de juegos hardcore con un título de gran renombre, el cual, lógicamente llegará más tarde que la consola. Incluso más tarde que su versión para PlayStation 3, PC y Xbox 360, previsto para el próximo 23 de febrero.

De hecho, será a partir de entonces, de ese estreno, cuando 2K Games se ponga manos a la obra para llevar el título a la nueva consola de Nintendo, lo que indica que llevará un desarrollo independiente a aquéllas.

Ello hace pensar que su estreno se retrasará de manera considerable, y no la veremos posiblemente hasta bien entrada la segunda mitad del próximo año 2013.

Lógicamente se trata de un simple anuncio, y la compañía apenas ha querido aportar un solo detalles de cómo lucirá BioShock: Infinite en Wii U, si bien parece claro que se apoyará en las funciones de Wii U para ofrecer una jugabilidad diferente a la de las otras versiones. Cómo lo hará sigue siendo un misterio. Por ahora nos quedamos con que ya tenemos un nuevo juego para Wii U.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios