Contenido y portadas de las ediciones especiales de FIFA 13

Escrito por Redacción
Juegos
0

Ya conocemos el contenido de las ediciones especiales que EA Sports preparará para el estreno en España de FIFA 13. Tres ediciones con tres protagonistas diferentes: Real Madrid, Valencia y, cómo no, Lionel Messi, y con contenidos ya conocidos y que ahora se confirman de manera oficial.


A finales del pasado mes de junio nos hacíamos eco de los detalles que contendría la Ultimate Edition de FIFA 13, una edición especial con contenidos extra que en principio sólo estaría disponible para las filiales de Amazon y GAME en Reino Unido, a falta de un anuncio oficial por parte de EA Sports.

Pero ahora, dicha edición especial llegará también a España. Así lo ha anunciado la propia compañía, quien ha detallado el contenido de una edición que, además, llegará en tres versiones diferentes, según los gustos de cada uno de sus aficionados.

Porque la Edición Especial en España serán en realidad tres, cada una de ellas con tres nombres clave: Real Madrid, Valencia y Leo Messi, que serán quienes protagonicen las portadas de estas ediciones especiales.

Eso sí, su contenido será igual para todas ellas, y su único cambio, pues, se podrá ver en sus portadas. Todas ellas incluirán una caja metálica con su motivo correspondiente (una camiseta del Real Madrid de esta temporada, otra del Valencia y la imagen de Leo Messi).

Una vez abierta la edición, nos encontraremos con varios contenidos extra, y que responden a todos y cada uno de los que ya nos hicimos eco en su momento. A saber:

En primer lugar el Equipo Adidas All Star, equipo formado por veintitrés jugadores de élite, como Messi, Benzema o Nani, y que vendrá con indumentarias y equipaciones de la marca deportiva alemana y que pueden usarse en el Online Pro Clubs.

En segundo lugar, la edición especial incluirá 10.000 monedas virtuales para comprar objetos presentes en la tienda EA Sports Football Club como como celebraciones especiales, botas inéditas, mejoras de atributos y nuevos partidos en el modo Head-to-Head.

Finalmente, se incluirá hasta veinticuatro sobres de oro para FIFA 13 Ultimate Team, que irás recibiendo en tandas de uno por semana durante seis meses. Cada uno de ellos incluirá doce objetos, en forma de futbolistas de élite, estadios, entrenadores, balones, y demás extras de lo más atractivos y especiales.

Todo ello se pondrá a la venta el mismo día que lo haga la versión estándar, es decir, el próximo 27 de septiembre, estando ya disponible la posibilidad de reservarlo. Por solo cinco euros más de la versión estándar te podrás llevar un contenido extra valorado en 30 euros. Eso sí, el número de copias será limitado.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios