Fecha de lanzamiento de PES 2013

Escrito por Redacción
Juegos
0

El nuevo Pro Evolution Soccer 2013 podría tener ya fecha de lanzamiento. Todo ello gracias al anuncio que Konami ha llevado a cabo sobre la fecha para el estreno de su Winning Eleven 2013, la versión japonesa de PES 2013. Lo ha hecho a través de un nuevo vídeo promocional.


Durante muchos años se consideró Winning Eleven, la versión japonesa de Pro Evolution, muy por encima de la versión que llegaba a Occidente de los diferentes PES. Y es que ciertamente cada entrega de Winning se antojaba más avanzada, incluso se llegaba a pensar que cada uno de nuestros PES correspondía con el título japonés de la temporada anterior.

Hoy en día las diferencias son imperceptibles, e incluso las fechas de lanzamiento se producen en la actualidad prácticamente al mismo tiempo.

Precisamente esa fecha de lanzamiento sigue siendo uno de los misterios mejor guardados en torno al nuevo Pro Evolution Soccer 2013. Konami nos ha ido desvelando cada uno de los puntos fuertes y más interesantes del título, pero todavía no nos había comunicado cuándo tenía pensado ponerlo a la venta. Se supone que llegará a nuestras tiendas en torno a finales de septiembre y comienzos de octubre, pero no hay nada fiable.

No obstante ahora ese misterio podría haberse resuelto, al menos en parte, y ya tendríamos una posible fecha de lanzamiento de PES 2013. Lo podemos intuir a raíz del anuncio que Konami acaba de realizar de su Winning Eleven 2013, la versión japonesa del nuevo PES.

Un anuncio que viene en forma de nuevo vídeo y que tiene su fecha de lanzamiento como principal atractivo. Konami pondrá a la venta su nuevo Winning Eleven el próximo 4 de octubre. Aquí os dejamos con el vídeo, protagonizado por Shinji Kagawa, jugador del Manchester United y habitual en las promociones de la franquicia en Japón.

Dicha fecha nos da una pista de cuándo se pondrá a la venta PES 2013. Teniendo en cuenta que el pasado año, Winning Eleven 2012 se estrenó el 6 de octubre de 2011 y PES 2012 hizo lo propio el 29 de septiembre, el nuevo Pro Evolution Soccer podría ver la luz este próximo 27 de septiembre.

Ese día se estrena FIFA 13, por lo que dicha posibilidad podría tener aún mayor peso, ya que la temporada pasada EA Sports y Konami también coincidieron en esa fecha para lanzar FIFA 12 y PES 2012 respectivamente.

Es, claro está, una simple hipótesis, pero en cualquier caso se antoja harto difícil que el estreno de PES 2013 se produzca después de que lo haga su versión japonesa, es decir, después de ese 4 de octubre.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios