Lista de los juegos que acompañarán el lanzamiento de Wii U

Escrito por Redacción
Juegos
0

La cadena de tiendas GameStop ha filtrado la lista de juegos que llegarán a Wii U desde el mismo día en que ésta se ponga a la venta. Una lista que suma hasta veintiocho títulos, algunos de ellos de gran renombre que arroparán el paso esencial de la nueva Wii: su estreno mundial. Parece que la consola no estará sola.


El pasado mes de junio os informábamos sobre una interesante filtración a partir de la cual pudimos conocer la que sería la lista de los primeros juegos que se lanzarán para Wii U. Una lista que sumaba hasta treinta y siete títulos de lo más variopinto, de los cuales, la gran mayoría se pondría a la venta el mismo día que la nueva consola de Nintendo se estrenaría en nuestras tiendas, si bien entonces había pocos indicios para saber cuáles de ellos iban a ser los elegidos.

Pero ahora ya podríamos saber cuáles son los juegos que compondrán el catálogo de lanzamiento de Wii U, y que confirman que la nueva consola de Nintendo no estará ni mucho menos sola en el paso definitivo que se avecina. Lo sabemos gracias a la filtración realizada por la cadena de tiendas GameStop, quien contaría ya con ese catálogo de juegos que ahora ha visto la luz.

Porque será un total de veintiocho títulos los que se estrenarán el mismo día de la consola, muchos de ellos multiplataformas y de un enorme prestigio y poderío. Aquí os dejamos con la lista, tal y como ha visto la luz, ordenada por compañías:

2K Sports

NBA 2K13

D3 Publisher

– Ben 10: Omniverse

– Family Pary: 30 Great Games

– Rise of the Guardians: The Video Game

Electronic Arts

Mass Effect 3

Maximum Games

– Jett Tailfin

Namco Bandai Games

– Tank! Tank! Tank!

– Tekken Tag Tournament 2

Nintendo

LEGO City: Undercover

New Super Mario Bros. U

– Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge

– Nintendo Land

– Wii U Panorama View

– Game & Wario

– Project P-100

– Wii Fit U

Sega

– Aliens: Colonial Marines

THQ

– Darksiders II

Ubisoft

– Assassin’s Creed III

– Just Dance 4

– Marvel Avengers: Battle for Earth

– Rabbids Land

– Rayman Legends

– Sports Connection

– Your Shape: Fitness Evolved

– ZombiU

Warner Bros. Interactive Entertainment

– Scribblenauts Unlimited

– Batman: Arkham City Armored Edition

Así pues, una lista muy similar a la que os adelantábamos hace casi dos meses, quedando fuera de ellas títulos como Pikmin 3, Injustice Gods Among Us o Sonic All Star Racing Transformed, que posiblemente salgan más adelante. Eso sí hay que tener en cuenta que “título de lanzamiento” no signifique por necesidad que salga el mismo día, sino que también hace referencia a los juegos que saldrán con muy poco margen de tiempo al respecto del estreno de la nueva Wii U.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios