Dos nuevos vídeos gameplay de Resident Evil 6

Escrito por Redacción
Juegos
0

Capcom ha distribuido dos nuevos vídeos de su Resident Evil 6. Con ellos, la compañía nos quiere mostrar el gameplay de los dos últimos modos anunciados del título. Por un lado, la campaña individual protagonizada por Ada Wong. Por otro, el atractivo modo Agent Hunt, donde podremos acabar con otros jugadores convertidos en zombies.


Las dos últimas novedades conocidas en torno al nuevo Resident Evil 6 no han hecho más que contentar a los fans de la saga, además de llamar con mayor intensidad el interés de los que hasta ahora se han mostrado un tanto reticentes o distanciados con la nueva entrega de Resident. Y dichas novedades responden a dos nombres: Ada Wong y Agent Hunt, dos nuevos modos de juegos no anunciados hasta hace apenas unas horas.

Ahora, ya tenemos sus primeros vídeos. Porque Capcom ha distribuido dos nuevos vídeos de Resident Evil 6, para mostrarnos nuevos contenidos gameplay, en esta ocasión centrados en los dos modos anteriormente comentados.

En primer lugar, Ada Wong, la emblemática personaje que regresará en RE6 no como parte del amplio reparto del juego, sino ahora como protagonista de una campaña individual jugable, tal y como nos anunció la revista Famitsu en el día de ayer. Una nueva campaña que podremos afrontar sólo una vez hayamos completado las correspondientes a Leon, Chris y Jake. Aquí os dejamos con el primero de ellos.

Una vez disfrutado de Ada, ahora toca hacerlo de Agent Hunt, el nuevo modo de juego cuyos detalles también conocimos ayer y a partir del cual nos podremos convertirnos en zombie y entrar en la partida de otro jugador, para intentar acabar con él, o viceversa. Un modo, que, al igual que el anterior, no se desbloqueará hasta que no completemos las campañas individuales.

¿Os ha gustado? Recordemos que Resident Evil 6 se pondrá a la venta el próximo 2 de octubre para PlayStation 3 y Xbox 360, mientras que la versión para PC no llegará hasta el mes de noviembre.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios