El MMO de terror The Secret World también se hace gratuito

Escrito por Redacción
Juegos PC
1

Funcom ha anunciado que su nueva gran apuesta por el MMO, The Secret World se ofertará de manera completamente gratuita. Así pues, una oportunidad única para acercarse a este multijugador masivo online de terror. Pero hay que darse prisa, porque la oferta sólo dura este fin de semana.


Prácticamente todo título perteneciente al MMO o multijugador masivo online, experimenta un paso por el formato gratuito. Bien para quedarse definitivamente en él, bien como prueba, o bien como simple manera de promocionarse, lo cierto es que en este tipo de géneros casi todos los juegos se hacen gratuitos. Incluso el más ambicioso de todos (al menos desde el punto de vista de la inversión): Star Wars: The Old Republic, tras varias pruebas con ello, pasará finalmente a engrosar las filas del free-to-play.

Ahora se unirá un nuevo nombre, The Secret World, el peculiar MMO cuyo gran atractivo es su apuesta por aunar dicho género con el terror, para ofrecernos una historia de superpoderes en un mundo infestado por criaturas sacadas del imaginario colectivo más oscuro: momias, hombres lobo, murciélagos, etc.

Así lo ha anunciado Funcom, los responsables del título, aunque en esta ocasión será de manera temporal, como forma de promocionar y celebrar, dicen, el primer mes desde el estreno de The Secret World.

La oferta está disponible desde el día 3 de agosto, por lo que ya puedes acceder a la descarga gratuita de este The Secret World y poder disfrutar del título completamente gratis, para ver si te convence su atractiva propuesta.

Eso sí, has de darte prisa para probarlo, porque la oferta expira en muy pocos días. En concreto se cerrará el próximo lunes 6 de agosto. Es decir, que será sólo durante este fin de semana cuando The Secret World se haga gratis, recordemos, solamente para usuarios de PC. Así pues, visita la página oficial del juego y comienza a disfrutar del mundo de terror que te ofrece este MMO.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Lala 07 Ene, 13 1:35

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    0