FIFA 13 contará con una aplicación exclusiva para iPhone y móviles Android

Escrito por Redacción
Juegos
0

Electronic Arts ha dado a conocer su EA Sports Football Club, la aplicación para móviles con sistema operativo iOS y Android vinculada a FIFA 13. Con ella podrás estar conectado continuamente con el nuevo FIFA tanto para consultar e interactuar con determinadas funciones del juego, especialmente en torno al FIFA 13 Ultimate Team.


Está claro que cada año que pasa, EA Sports se esfuerza para volcar sus respectivos FIFAs a la experiencia online, y no simplemente para permitir disputar partidos entre diferentes jugadores, sino para crear una verdadera comunidad online en la red con FIFA como protagonista central, con el fin de intercambiar impresiones, estadísticas, etc, al tiempo que oferecer diferentes tipos de enfrentamientos multijugador.

Y para ello, ha de ofrecer a sus usuarios la posibilidad de conectarse a cualquier hora del día y desde cualquier rincón. Con FIFA 13, ese lado online seguirá progresando, por lo que dicha conectividad continua se antoja más necesaria aún.

Es por ello que Electronic Arts ha presentado su EA Sports Football Club, una nueva aplicación para móviles con sistema operativo iOS y Android a través de la cual podremos estar conectados desde cualquier rincón, sólo con la ayuda de nuestro iPhone o móviles Android, y cuyas principales funciones han sido desveladas.

Gracias a ella podremos mantener actualizado nuestro perfil de FIFA 13 de manera continua, comprobando nuestros datos y estadísticas y compararlas con las de otros jugadores. Pero también nos da opción de interactuar con el juego, y en ello entra su FIFA 13 Ultimate Team.

A través de la aplicación podremos ver cómo está la situación del mercado y las pujas por las diferentes estrellas, y, si estás decidido a hacerte con uno, te permitirá pujar desde la pantalla de tu smartphone, para poder conseguir tu equipo de ensueño en todo momento.

Esta aplicación EA Sports Football Club estará disponible para el sistema operativo iOS de Apple desde el mismo 28 de septiembre, como sabemos, fecha de lanzamiento de FIFA 13 en territorio americano (un día antes lo hará en Europa), mientras que su versión para Android llegará algo más tarde, aún sin día concretado.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios