Los Santos aterriza en Grand Theft Auto IV antes de su regreso en GTA 5

Escrito por Redacción
Juegos
3

La emblemática ciudad de Los Santos regresa antes de lo esperado, gracias a un mod que están desarrollando para Grand Theft Auto IV, a través del cual nos devolverá a las ciudades de San Andreas, esta vez con Niko Bellic como protagonista. Así pues, regresa a los rincones de Los Santos antes de que lo haga con todo su esplendor en GTA V.


Fue sin duda una de las grandes noticias que se produjeron con el anuncio del nuevo Grand Theft Auto V, posiblemente la más grande después del anuncio en sí: el regreso a la ciudad de Los Santos, la emblemática urbe de GTA: San Andreas inspirada en Los Angeles, supuso una motivo de gran satisfacción para sus aficionados, que añoraban ya aquellas míticas ciudades del que para muchos sigue siendo el mejor GTA de la historia.

Así pues, con GTA V, Los Santos regresará a la saga. Pero en realidad lo hará bastante antes de lo previsto. Y no lo hará sola sino con el resto de ciudades presentes en San Andreas. Todo ello a través de un mod llevado a cabo por un equipo alternativo de desarrolladores cuyo principal objetivo era trasladar el mundo del mentado título a Grand Theft Auto IV.

De esta manera, Los Santos junto a San Fierro, Las Venturas y demás regiones (campo y desierto) regresarán a la saga, en esta ocasión, para seguir protagonizando las aventuras de Niko Bellic, personaje central de GTA IV. Y luce de esta manera:

De hecho, ya podemos disfrutar de este mod para GTA 4, pues está disponible en su versión beta, lo que explica en cierta medida la poca definición de parte de sus escenarios.

A lo que hay que sumar que se trata de un proyecto alternativo. Pero todo ello no importa si podemos regresar a las calles de Los Santos o San Fierro ahora con el mítico Niko, más acostumbrado a las ciudades del Este de EEUU.

Una muy buena manera, sin duda, de volver a coger los mandos de GTA IV, matar el tiempo que tenemos por delante y esperar, en algún rincón de Los Santos, el esperadísimo lanzamiento de Grand Theft Auto V. Para más información, visita la página oficial del equipo de desarrollo de este peculiar y atractivo mod.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. diego 22 Sep, 12 15:34

    tenian que sacarlo este mes estoi desesperado por verlo por favor este mes lo tienen que sacar como el viejo san andreas pero mola mas el negro y que se corte el pelo y tal pero bueno estoy deseando que lo saquen este mes ya

    0
  2. eryssssss 15 Sep, 13 3:23

    es un port del mapa de GTA SA con modificaciones graficas

    0
  3. GamerFont 18 Ene, 14 12:34

    0