Cinco juegos de plataformas para Android que no puedes perderte

Escrito por Redacción
Juegos
0

A continuación, recogemos los títulos de plataformas más destacados de Android. Juegos perfectos para amenizar el verano, entre los cuales se encuentran algunas joyas del género. Si quieres sacarle jugo a tu smartphone o tableta, sigue leyendo.


En el portal especializado Android Ayuda han preparado una interesante selección de juegos para Android. Todos ellos los encontrarás en Google Play y recogen diferentes formas de entender el género deplataformas, una escena que ha experimentado un gran despegue gracias a la proliferación del mercado de smartphones y tabletas.

A continuación, encontrarás 5 juegos que no deberás pasar por alto si eres un auténtico gamer. La simplicidad en cuestión de jugabilidad de este tipo de dispositivos ha propiciado que las mecánicas directas se impongan sobre otro tipo de propuestas y, a menudo, encontramos joyas que demuestran que en la sencillez se encuentra la grandeza. Disfrutadlo:

Sonic 4 Episode II THD

El personaje más famoso de SEGA aterriza con una de las propuestas más completas del momento. Como siempre, el ritmo es incesante. A nivel gráfico, el juego mantiene una gran calidad, no en vano, ha sido adaptado para dispositivos con procesador Tegra 3 Nvidia. No es la propuesta más barata, cuesta 6,56 euros, pero sí una de las más atractivas.

Cordy

Si lo que estás buscando es una oferta, no ya barata sino gratuita, Cordy es la mejor opción. Échale un vistazo y descubre un título que constituye, sin lugar a dudas, una de las adaptaciones mejor realizadas para smartphones. Además, es gratis.


Killer Bean Unleashed

Judías asesinas y con muy malas pulgas es lo que encontrarás en esta atractiva propuesta. Acabar con todas ellas será tu objetivo si no quieres correr peor suerte. Como veis, mantiene una estética simpática y, como gran baza, la oportunidad de adquirirlo de forma gratuita.

Oscura

Si prefieres el estilo refinado a los gráficos accesibles, tal vez te llame la atención Oscura. El juego contrapone colores a tres niveles y hace de su estética el principal protagonista. El precio está por debajo de 1 euro por lo que, si quieres adentrarte en una lucha de luces y sombras, esta es la oportunidad perfecta.


Project 83113

Este juego lleva un tiempo dando guerra en iPhone y ahora da el salto a los smartphones de Android. En estos momentos, podrás encontrarlo de forma gratuita, eso sí, por tiempo limitado. A nivel estético es sobresaliente, y en el plano jugable integra a la perfección las funciones táctiles. ¿El resultado? Un juego de plataformas y acción que no debes perderte.

Y tú, ¿Conoces algún título? Si eres un experto en juego y conoces más títulos para Android, no dudes en compartir tu opinión con nosotros. El resto de lectores te loagradecerá.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios