Así lucen Leónidas y los 300 espartanos en Skyrim

Escrito por Redacción
Juegos
0

El mítico Leónidas y sus heroicos soldados de Esparta son los protagonistas del nuevo vídeo de Skyrim. Lo son gracias a un mod realizado por un usuario con el que ha recreado la película 300 en The Elder Scrolls V. No te pierdas la unión de estos dos títulos ya legendarios en la industria del ocio y entretenimiento.


La quinta entrega de la saga The Elder Scrolls ya nos tiene muy acostumbrados a que sea objeto de las más peculiares modificaciones. Pero no por ello nos deja de sorprender algunos de estos mods, que nos demuestran las capacidades y habilidades que muchos de los jugadores poseen a la hora de crear un nuevo mundo a partir de un título como Skyrim. A éste le hemos visto invadido por el mundo de Portal 2 o recreando batallas mulitudinarias, e incluso intentando crear un multijugador. Todos ellos por parte de particulares.

Ahora, gracias al usuario Tyrannicon, podremos ver a Skyrim en otro universo. En este caso en uno de esos episodios donde la historia y la leyenda se entremezclan para confundirse y narrarnos unas de las batallas más épicas de todos los tiempos: la batalla de las Termópilas, en las que se enfrentaron el poderoso ejército imperial persa de Jerjes I y una alianza griega encabezada por Esparta.

Pero el vídeo no nos cuenta la historia tal y como nos la narra Heródoto, sino como recientemente lo hizo Zack Snyder en su película 300, basada en el cómic homónimo de Frank Miller y que se centra en los últimos días de la batalla, cuando Leónidas, sabedor de la inminente derrota, permaneció en el paso de las Termópilas junto con 300 espartanos (y según las crónicas en realidad con 1000 soldados más) para frenar lo máximo posible a un enemigo de más de 30.000 soldados.

Una espectacular película (y episodio histórico) que ahora tiene su pequeño gran homenaje en el siguiente vídeo, que intenta captar toda la esencia del film y su revolucionaria estética. Y todo ello, desde el gran Skyrim. Que lo disfruten:

¿Qué os ha parecido? Podemos ver una y otra vez mientras esperamos a que Bethesda aclare de una vez si Dawnguard, la primera gran expansión para Skyrim, llegará finalmente a PlayStation 3 y PC, tema que rodea la actualidad de este gran RPG.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios