¿Será Battlefield 4 el nombre definitivo de la nueva entrega?

Escrito por Redacción
Juegos
1

Cuando ya todo el mundo daba por hecho que la nueva entrega de Battlefield, iba a seguir el numerario correspondiente, las últimas declaraciones de Electronic Arts al respecto han vuelto a poner en duda si realmente llevará por nombre Battlefield 4.


Recientemente se ha sabido cuáles son los planes de Electronic Arts con respecto al periodo de lanzamiento de la nueva entrega de su ahora saga más exitosa, Battlefield. Según se pudo intuir de las últimas declaraciones de la compañía, el nuevo título llegaría como pronto a finales del próximo 2013, teniendo más papeletas incluso durante los primeros meses de 2014, teniendo en cuenta que su beta se pondrá a disposición de los usuarios en otoño del próximo año.

Pero al parecer el periodo de lanzamiento no fue lo único que se pudo intuir de las declaraciones de Electronic Arts al respecto de Battlefield 4. Y es que, para algunos, se puso en duda que el nuevo título realmente llevaría el nombre de Battlefield 4.

Dichas dudas surgieron de unas declaraciones concretas: “Tenemos planeado lanzar el próximo producto de la serie Battlefield en el 2014 fiscal”. El hecho de no referirse al nuevo juego como Battlefield 4 sino como “el próximo producto de la serie”, ha hecho pensar que quizá ni DICE ni Electronic Arts tienen decidido aún el nombre definitivo de la entrega, y que éste vería la luz con un título diferente.

Lógicamente, a favor de ello es el propio anuncio de la desarrolladora sobre la beta que llegará en el otoño de 2013. En él se podía leer claramente Battlefield 4. Pero ello no significa que sea definitivo, pues bien podría tratarse de un nombre provisional para hacer ver al público que realmente estamos ante un nuevo Battlefield.

No sería la primera vez, ni la última en que un juego o una nueva entrega de una saga acaba cambiando de nombre y eliminando su numerario de él. Para el caso de Battlefield 4, tendremos que esperar a las novedades que nos vayan llegando.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. davidkami 09 Oct, 12 9:07

    No puede ser el Battlefield 4, NI DE COÑA

    Tiene que ser el Battlfield Bad Company 3

    Responder
    0