Así lucen las portadas de los primeros juegos para Wii U

Escrito por Redacción
Juegos
0

Ya podemos ver cómo serán las portadas de los juegos para la nueva Wii U. Lo sabemos gracias a la tienda online Amazon, que ha publicado en su web las portadas de las versiones de Assassin’s Creed III, Just Dance 4 y Los Vengadores para la nueva consola de Nintendo. Échale un ojo a cómo lucen.


Todo el mundo, quien más quien menos, espera ya la llegada de la nueva Wii U. Su estreno está a la vuelta de la esquina, y este próximo otoño sabremos por fin qué día y con qué precio llegará a nuestras tiendas, según prometió Nintendo. Pero, las diferentes tiendas online han ido en paralelo, y muchas de ellas se han ido aventurando a pronosticar un precio y una fecha en torno a Wii U, lanzando diferentes tipos de ofertas de reserva.

Una de las más activas en este sentido ha sido la más famosa de todas, Amazon, que a través de sus diferentes filiales en Reino Unido, Alemania o España ha ido ofreciendo diferentes precios y fechas de lanzamiento, y posteriormente poniendo precio a los primeros juegos que estrenará junto a la consola.

Ahora vuelve a la palestra de nuevo con Wii U como reclamo. Porque en este ocasión ha filtrado lo que muy probablemente será el diseño de las portadas de los juegos para la nueva consola de Nintendo. Lo ha hecho a través de dos juegos, Assassin’s Creed III, Just Dance 4 y Los Vengadores, cuyas versiones para Wii U ya tiene, pues, sus correspondientes portadas. Y son las siguientes:

Destaca por encima de todo la elección por el color azul en detrimento del blanco, característico de la veterana Wii (y hasta ahora también de Wii U), y esa línea amarilla que rodea la parte superior de la portada.

Por ahora, Nintendo no ha querido comentar nada al respecto, por lo que no se pueden considerar por ahora como oficiales, si bien parece claro que será así el diseño definitivo de las portadas que guarden en su interior los juegos de la nueva Wii U.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios