Assassin’s Creed III incluirá una hora más de juego en PlayStation 3

Escrito por Redacción
Juegos
0

La tienda online Amazon ha desvelado el contenido exclusivo que tendrá la versión de Assassins Creed III para PlayStation 3. A raíz de lo publicado, los usuarios de PS3 contarán con hasta una hora más de juego en el nuevo Assassin’s, si bien aún no se ha aclarado si vendrá en forma de DLC o se incluirá en la versión original.


Los acuerdos de exclusividad entre desarrolladoras/distribuidoras y fabricantes de consolas suelen traducirse en un periodo de tiempo en el que algún contenido descargable se lanza sólo en una plataforma generalmente durante un mes, para luego llegar al resto de plataformas. Así ocurre con títulos como Call of Duty o The Elder Scrolls V: Skyrim, ambas con exclusividades contraídas con Xbox 360. No obstante, en ocasiones se pueden traducir en contenidos únicos para una sola plataforma, dejando al resto con una versión más limitada.

Con respecto a PlayStation 3, todo parecía indicar que existía una relación estrecha con Ubisoft y su Assassin’s Creed III, quedando patente en el pasado E3, cuando durante la conferencia de Sony, la compañía francesa nos enseñó un nuevo modo de juego del próximo Assassin’s. Una relación que para muchos se iba a tornar en algún tipo de acuerdo de exclusividad.

Y efectivamente, así ha sido. Pero para confirmarlo no ha sido ni Sony ni Ubisoft, sino la tienda online Amazon, que con la publicación de las portadas respectivas de Assassin’s Creed III para Xbox 360 y PS3 ha desvelado que esta última traerá consigo un contenido exclusivo.

Dicho contenido se traduce nada menos que en una hora más de juego con respecto al resto de versiones. Así reza en su portada la versión para la consola de Sony: “Incluye 60 minutos de gameplay exclusivo”.

Por ahora, no sabemos en qué consiste dicho contenido gameplay, ni la forma en que llegará a los usuarios de PS3, ya que Ubisoft aún no se ha declarado al respecto. Lo más probable es que la caja en sí contenga algún tipo de código a través del cual poder descargarte el correspondiente DLC, o quizá ya venga incluido en el disco original.

Tampoco se sabe si dicho contenido se trata de una exclusividad temporal o si ésta nunca llegará a Xbox 360 o PC. Seguiremos atentos a las novedades respecto a este Assassin’s Creed III, mientras esperamos su llegada, prevista para el próximo 31 de octubre en Xbox 360 y PlayStation 3, y para noviembre en PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios