Nuevos detalles de la versión de FIFA 13 para Wii U

Escrito por Redacción
Juegos
0

La compañía EA Sports ha desvelado nuevos detalles en torno a la versión que está preparando de su FIFA 13 para la nueva Wii U. Unos detalles que se centran en el contenido online del juego, y que nos indica que, en este sentido, la versión para Wii U se presenta de inicio más limitada que en PS3 y Xbox 360.


Poco a poco vamos sabiendo algo más de cómo será FIFA 13 en la nueva Wii U. Si bien durante los primeros meses de promoción del título, EA Sports hablaba de su nuevo título de manera general, estaba claro que dicha promoción se centraba en las versiones para PlayStation 3 y Xbox 360. Sin embargo, desde hace unas semanas, cada vez es más frecuente escuchar y ya por fin ver en unas primeras imágenes, la versión de este FIFA 13 en la nueva consola de Nintendo.

Ahora EA Sports vuelve a hablarnos de esta peculiar versión para aclararnos algo más del contenido online que ofrecerá FIFA 13 en Wii U. Y por lo que parece, en este caso, la consola de Nintendo se mostrará algo más limitada que la competencia (no como en su resolución, que se ha mostrado, como mínimo, al mismo nivel).

Según ha explicado Matt Prior, productor de FIFA 13 para Wii U al portal Nintendo World Report, el contenido online en la versión para la nueva consola no será exactamente igual a la de PS3 y Xbox 360, y vendrá en una especie de versión de lo incluido en FIFA 12 con algunas de las novedades de FIFA 13: “No es FIFA 12, dado que hay muchas mejoras al respecto de aquel, pero tampoco es FIFA 13”.

Prior ha querido calmar rápidamente a los futuros usuarios, añadiendo que la versión para Wii U incluirá los principales aspectos del juego original, en esta revisión del modo online de FIFA 13: “Queríamos asegurarnos de tomar los puntos más populares de las versiones para 360 y PS3. Ya sea online u offline, las funciones más populares de aquéllas estarán en un modo llamado Season Online, que también estará en Wii U”.

Sin embargo, algunos de esos puntos no estará disponible en la nueva consola desde el comienzo, sino que, en principio, llegarán con posterioridad. El más llamativo de ellos, el Ultimate Team, que a diferencia que en PS3 y Xbox 360, “no estará en el momento del lanzamiento”.

Eso sí, como contraprestación, Prior asegura que la versión para Wii U incluirá funciones exclusivas que no incluirá la competencia, y que en general suponen un mayor atractivo que algunos de los contenidos online excluidos de esta versión de FIFA 13.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios