Se filtra un nuevo vídeo gameplay de Halo 4

Escrito por Redacción
Xbox 360
0

El nuevo Halo 4 ha vuelto a mostrar la fuerza de su gameplay. Y nunca mejor dicho porque en esta ocasión ha servido para dejarnos ver el poder que alcanza dos de sus principales armas, a través del siguiente vídeo filtrado. Unos escasos segundos que merecen mucho la pena.


Parece que 343 Industries se ha tomado un respiro en la campaña promocional de su Halo 4, y tras unas semanas y meses de fuerte actividad han levantado el pie del acelerador para estas últimas semanas de verano (periodo tradicionalmente poco activo en el mercado) y retomarla con la llegada de septiembre.

Sin embargo, no por ello Halo 4 va a dejar de salir en los portales de medio mundo, porque si no se hace de manera oficial, alguna fuente se encargará de filtrar información o cualquier tipo de material gráfico.

Eso es lo que ha pasado con el último vídeo del nuevo  Halo que ha visto a la luz. Un vídeo filtrado por un usuario a Youtube y que nos sirve para deleitarnos con algo más de su gameplay.

En realidad se trata de un vídeo de escasa duración (apenas 15 segundos) pero nos ha servido para comprender la fuerza destructiva que tendrán las armas de los soldados Spartans. En concreto dos tipos de armas con el que poder disfrutar al máximo este shooter, llamado a ser uno de los grandes rivales de Call of Duty Black Ops 2. Por un lado, el láser spartan con toda su potencia y, por otro el rifle de francotirador, con su característica mirilla. Echa un ojo pues a ver cómo se muestran estas dos armas en el nuevo Halo 4. Aquí lo lleváis:

Como bien sabéis, el nuevo Halo 4 se pondrá a la venta el próximo 6 de noviembre, claro está, en exclusiva para Xbox 360, siendo posiblemente el último Halo antes de la llegada de la próxima generación de consolas

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios