BioShock Infinite se cae del catálogo de juego para Wii U

Escrito por Redacción
Juegos
0

Malas noticias para futuros usuarios de Wii U. BioShock Infinite finalmente no se estrenará en la nueva consola de Nintendo, tras haberse informado la semana pasada de lo contrario. La fuente original ha salido pidiendo disculpas por el error. Así pues, del catálogo de Wii U hay que borrar un gran título.


La semana pasada, la gran mayoría de los portales nos hacíamos eco de una gran noticia en torno a Wii U. Y es que según se afirmaba en el portal ClickOnline, 2K Games habría confirmado la llegada de su próximo gran título, BioShock Infinite a Wii U, e incluso se daba algún que otro detalle de dicha versión, como que sería un proyecto totalmente independiente al original, aventurándose a considerar la segunda mitad de 2013 como el periodo en que el título vería la luz.

Pues bien, parece que todo ha sido un bulo, o, como dice el autor de la noticia original, Mark O’Beirne, fruto de un malentendido. El artículo original, ahora inaccesible, ha sido actualizado con las disculpas oficiales del portal, y en ellas justifica dicho error a que sus palabras fueron malinterpretadas por el resto de medios.

En realidad, según O’Beirne, él hablaba de dicho lanzamiento de manera hipotética, sin basarse en ningún dato concreto. A ello, el autor concluye disculpándose por el malentendido, asegurando que, al día de hoy, no hay información sobre si 2K Games ha decidido o no llevar su nuevo BioShock a Wii U.

“Pido disculpas por dar esperanzas a aquéllos que estaban ilusionados tras escuchar la noticia”, han sido las palabras de O’Beirne, para concluir que “en estos momentos, no hay planes para llevar el juego a Wii U”.

Así pues, por ahora nos tendremos que conformar con saber que BioShock: Infinite llegará el próximo 26 de febrero a PlayStation 3, Xbox 360 y PC. ¿Saldrá 2K Games a la palestra para aclarar definitivamente la situación? Sigue las últimas noticias en torno a Wii U.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios