Black Ops 2 enseña sus armas para el multijugador en un nuevo vídeo gameplay

Escrito por Redacción
Juegos
0

Activision nos ha mostrado por primera vez el multijugador de Call of Duty: Black Ops 2 a través de un nuevo vídeo. En él podremos ver una buena parte de su gameplay, especialmente algunas de las principales armas y vehículos con las que contaremos para apoyar nuestros ataques.


Estaba claro que el nuevo Call of Duty iba a seguir explotando su multijugador. Es, sin duda, uno de los puntos fuertes de la franquicia, en el que por ahora no tiene rival, al menos en cuanto a resultados. Tanto Activision como Treyarch han ido prometiendo que en Black Ops 2 la campaña individual iba a incluir grandes novedades que le hicieran más atractiva que en entregas anteriores, donde se había visto un tanto mermada en favor de su campaña online.

Pero aún así, a nadie se le escapa que la gran apuesta seguirá siendo su multijugador. Prueba de ello es el nuevo vídeo que ha publicado Activision y que tiene a ese multijugador como protagonista absoluto.

Un tráiler promocional en el que se puede ver durante dos minutos su gameplay, para mostrarnos algunas de las principales armas con las que contaremos y, sobre todo, el armamento especial con el que apoyar nuestros ataques contra los enemigos; un armamento futurista de lo más variado por tierra y por aire.

Porque en el siguiente vídeo veremos los ya famosos cuatrimotores teledirigidos, pero igualmente se dejarán ver tanquetas o aviones kamikazes, y otro tipo de equipamientos que nos den una cierta ventaja sobe el oponente, como escudos o torretas que impiden ver con claridad al enemigo. Aquí os dejamos con el vídeo.

¿Os ha convencido? Está claro que el multijugador de Call of Duty: Black Ops II no va a defraudar a nadie, y ya son pocos quienes siguen reacios ante la apuesta por una ambientación futurista. Después de este vídeo, menos aún. Ahora tan sólo queda demostrar que su campaña individual también estará a la altura.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios