FIFA 13 incluirá grandes novedades en su versión para iPad y iPhone

Escrito por Redacción
Juegos iPhone
0

EA Sports ha desvelado algunas de las principales novedades que incluirá la versión de su FIFA 13 para los móviles y tabletas de Apple. Entre ellas, la más llamativa es la potenciación del modo online, con la inclusión, entre otros, de partidos y competiciones en línea. El multijugador de FIFA 13 llega a iPad y iPhone.


EA Sports está decidida a que su franquicia FIFA siga creciendo esta temporada, a pesar de los avances que pueda traer Konami y su Pro Evolution Soccer 2013 y de su supuesto impulso en ventas. Una de las estrategias para conseguirlo es abrirse a todo tipo de plataformas. Así se explica que el nuevo FIFA 13 se haya confirmado hasta en 13 plataformas diferentes: PlayStation 3, Xbox 360, PC, PS Vita, Wii, Wii U, PlayStation 2, Nintendo 3DS, PSP, iPhone, iPad, iPod Touch y dispositivos móviles Android.

Pero no sólo basta con su nombre para atraer a los jugadores. Y EA Sports lo sabe, por lo que parece decidida a volcarse en cada una de ellas para incluir una serie de mejoras y novedades suficiente como para atraer a nuevos jugadores en cada una de ellas.

Entre ellas se encuentra la versión para los móviles y tabletas de Apple, en la que promete introducir grandes novedades que permita a FIFA asentarse con fuerza en un sector que para muchos es el futuro del videojuego.

Ahora, EA Sports ha desvelado parte de esas grandes novedades, entre las que destaca un gran esfuerzo por mejorar y ampliar la experiencia online del juego. Para ello ha introducido alguna nueva función en su aspecto social, como la posibilidad de subir vídeos a YouTube con las mejores jugadas y goles realizados, para compartirlo con tus contactos.

Pero sin duda la gran novedad en este apartado es la inclusión de un multijugador competitivo, a través del cual poder echar partidos en línea, un gran salto hacia delante, sin duda.

Otra de las novedades tiene que ver con la ampliación del sistema de control de FIFA 13, gracias a la inclusión de un nuevo botón para movimientos ofensivos, que te permitirá regatear con mayor precisión; novedades que también se podrán apreciar en defensa, ya que en FIFA 13 se podrá pedir apoyo al resto de defensores.

El control se hará además más dinámico, permitiendo la elección de las diferentes tácticas a llevar a cabo durante el partido sin tener que acceder al menú y cortar así el desarrollo del juego.

Pero también este FIFA 13 para iPad y iPhone supondrá una importante mejora en cuanto al nivel gráfico, ya que aprovechará al máximo los rendimientos de los dispositivos, ofreciendo una recreación de jugadores (tan físicamente como de comportamiento) y estadios nunca vistas en móviles y tabletas, siendo ejemplo de ello las imágenes mostradas.

Esta versión de FIFA 13 para los smartphones y tablets de Apple, iPhone y iPad, se pondrá a la venta, en principio, el mismo día en que lo haga para el resto de plataformas, es decir el 27 de septiembre, excepto para Wii U y Android, que tendrán que esperar algo más de tiempo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios