Uncharted 3 celebra el lanzamiento de su gran actualización con un nuevo vídeo

Escrito por Redacción
PS3
0

Naughty Dog ha estrenado hoy la gran actualización que ha preparado para Uncharted 3, la mayor de toda su historia, y que no sólo traerá mejoras en el rendimiento sino que incluirá importantes novedades para su multijugador. Para celebrarlo, qué mejor modo que con un vídeo donde se explota el lado más humorístico de la mejor saga en exclusiva para PS3.


Ha sido sin duda el mayor éxito hasta la fecha de Naughty Dog. Con la saga Uncharted, la compañía alcanzó la madurez ofreciendo a los usuarios de PlayStation 3 una experiencia que ya muy pocos olvidarán. Para muchos, la única discusión posible es cuál de ellos es el mejor juego en exclusiva para PS3 ¿La segunda o la tercera de sus entregas? Pero que es la mejor saga para la consola de Sony es algo en lo que para casi nadie que lo haya probado hay dudas.

Cierto es que tenemos por delante la próxima joya de Naughty Dog, The Last of Us, que puede arrebatarle dicho honor. Pero mientras llega, toca seguir disfrutando con la saga de Nathan Drake.

Más aún con la actualización que ha lanzado la compañía para Uncharted 3. El gran parche 1.13 que no destacaría tanto sino fuese porque, junto a un gran número de mejoras, traerá consigo importantes novedades para su espléndido multijugador.

A mediados del pasado mes de julio nos hacíamos eco de parte de esas modificaciones y mejoras, advirtiéndoos que Naughty Dog se reservaba aún más material para desvelarlo en el momento del lanzamiento del parche. Material que ya ha hecho público.

Lo ha hecho a través de un vídeo. En él nos explican que en la actualización han plasmado “ideas muy frescas”, y es el resultado de meses de trabajo para ofrecer “la actualización más grande“, que se ha visto jamás en toda la saga.

Nuevos contenidos

La gran novedad desvelada ahora es, sin duda, el llamado Sistema de Torneo, un nuevo modo de juego para su multijugador que nos ofrece un competición basada en puntos con tres niveles de recompensas, a través de los cuales obtener armas especiales u objetos dependiendo del nivel que hayas demostrado durante el juego. Dichas recompensas, lógicamente, podrás utilizarlas en la siguiente ronda “hasta el próximo período del torneo”.

Igualmente podrás adquirir un torneo, explican, “utilizando tickets de torneo. En un principio cuentas con un total de diez tickets por cada período de torneo, pero podrás adquirir más a través de PS Store”. Además, se añadirá una tabla de torneo a las clasificaciones, para poder comparar tus habilidades con las de tus amigos.

Un buen ejemplo de la gran cantidad de ítems que llegará con la actualización es el siguiente vídeo, donde el humor es una constante para mostrarnos algunas de las peculiares equipaciones que se incluirán. Que lo disfrutéis:

Pero las novedades para Uncharted 3 no se quedarán ahí. Porque Naughty Dog ha anunciado que pronto llegará a The Lab una nueva serie de mapas experimentales que prometen ser de lo más llamativo, intuyendo que serán algo fuera de lo común en cuanto a su diseño. Será en los próximos días cuando la compañía anuncie el momento del estreno de los nuevos mapas multijugador para Uncharted 3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios