Halo 4 desvela en vídeo sus nuevas armas

Escrito por Redacción
Xbox 360
0

El nuevo Halo 4 se ha vuelto a dejar ver. 343 Industries ha publicado dos nuevos vídeos del título donde muestra todo el arsenal que estará disponible en su multijugador. Todo un abanico de armas con el que enfrentarnos en uno de los puntos fuertes del nuevo Halo. Echa un vistazo a cómo lucen y a cómo suenan.


En los últimos meses nos ha quedado claro, y lo hemos repetido en más de una ocasión, que el multijugador será una de las principales bases sobre las que asentarse Halo 4. 343 Industries está haciendo todo lo posible para que su modo online no sólo mantenga el nivel demostrado en las anteriores entregas, sino que dé el salto definitivo para consolidarse como uno de los mejores multijugadores disponibles cuando salga a la luz. La competencia es dura, pero el nuevo Halo parece demostrar que tiene potencial de sobra.

Ahora, la desarrolladora quiere mostrarnos algo más de este multijugador de Halo 4. Y lo ha hecho a través de dos vídeos publicados en Halo Waypoint, donde nos ha querido mostrar las principales armas que estarán presentes en unas batallas online que se intuyen antológicas.

En ellos veremos la gran variedad de armamento con la que contaremos, desde escopetas y rifles más tradicionales a otras de nuevo cuño como la ametralladora Saw y la Railgun o cañón de riel.

En realidad se trata de un mismo vídeo con dos versiones diferentes. El primero de ellos al más puro estilo tráiler promocional, donde al gameplay le acompaña la típica banda sonora potente, para que nos centremos en ver cómo lucen esas armas. Aquí lo tenéis.

El segundo de ellos es el mismo, pero en esta ocasión para hacernos oír el verdadero sonido que producirán este amplio arsenal durante las partidas multijugador.

Está claro que tendremos dónde elegir a la hora de enfrentarnos al modo online de Halo 4. Un título que, como sabréis, se pondrá a la venta el próximo 6 de noviembre, en exclusiva para Xbox 360.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios