Se confirma el estreno de Call of Duty Black Ops 2 en Wii U

Escrito por Redacción
Juegos
0

El nuevo Call of Duty: Black Ops 2 encauza su camino hacia Wii U. Una famosa cadena de tiendas ofrece ya la posibilidad de reservar Black Ops II para la nueva consola de Nintendo, lo que confirmaría un estreno que muchos daban por hecho pero que ninguna de las partes había aún anunciado.


Según Nintendo, su nueva Wii U podía ofrecer una jugabilidad perfecta para la franquicia Call of Duty, gracias a las posibilidades que permite su revolucionario GamePad. Estas palabras, junto al gran interés mostrado por Treyarch, responsables del nuevo Black Ops, hacían presagiar a los más entusiasmas la llegada de Call of Duty: Black Ops 2 a la nueva consola de Nintendo. Sin embargo, ni la compañía japonesa ni Activision habían anunciado nada al respecto (aunque tampoco lo negaban).

No obstante parece que, para variar, las tiendas se han adelantado a las compañías, y una filtración podría haber confirmado lo esperado por muchos: la versión del nuevo Black Ops para Wii U.

En esta ocasión ha sido la cadena de tiendas Best-Buy, que ha sorprendido a sus clientes al ofrecer la posibilidad de pre-reservar el nuevo Call of Duty para la consola de Nintendo. Ha sido a través de una imagen colgada en Gonintendo, por la que hemos podido saber de dicha oferta.

Además, el portal acaba de actualizar su artículo asegurando que se ha puesto en contacto con el responsable de la tienda, quien ha confirmado que el SKU (Stock-keeping Unit) del producto existe en el sistema informático de Best-Buy, lo que viene a decir que, efectivamente, el título está catalogado como producto dentro del stock interno de la tienda.

Todo ello significa pues, que Best-Buy efectivamente lo incluye dentro del catálogo de juegos que llegarán a Wii U, y parece que no será muy lejano en el tiempo con respecto al lanzamiento de la consola, si tenemos en cuenta que ya se ha abierto el periodo de pre-reserva.

Por su parte, el portal VG247 se ha puesto en contacto con Activision para confirmar la noticia, pero la compañía ha preferido mantenerse callada al respecto. Uno de los títulos más grandes, pues, tiene todas las papeletas para convertirse en un nuevo juego para Wii U.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios