Así luce el vídeo de GTA V en Battlefield 3

Un usuario ha recreado el tráiler de presentación del nuevo Grand Theft Auto V dentro de Battlefield 3, para ofrecernos un vídeo tan divertido como impresionante. Echa un vistazo al resultado que surge al unir dos colosos como GTA 5 y uno de los mejores shooter de toda la historia.Está claro que la imaginación de los usuarios no tiene límite. Y sus habilidades parece que tampoco. Con frecuencia nos hacemos eco de algunos de los mejores mods que se han creado en diferentes juegos de renombre, así como también las diversas recreaciones en vídeo que realizan algunos gamers con determinados títulos para mostrarnos algo tan espectacular como, por ejemplo, la película 300 con Skyrim como telón de fondo.

Pero últimamente hay un vídeo que se ha visto sujeto a una gran cantidad de recreaciones libres utilizando otro juego: el tráiler de presentación del nuevo Grand Theft Auto V. De esta manera hemos vuelto a ver el primer vídeo de GTA V con imágenes del San Andreas, o hemos podido ver cómo luciría en GTA IV e incluso con juegos tan diferentes como Minecraft.

Infinidad de versión a la que ahora se une una nueva, recreada esta vez con uno de los títulos más exitosos y aclamados de los últimos años: Battlefield 3.

Un usuario, que responde al nombre de Ketegano 15 ha colgado en su canal de YouTube un vídeo donde, además de demostrar su habilidad, nos permite ver el resultado que surge al unir dos títulos como GTA 5 y Battlefield 3.

Dicho resultado, lógicamente, es de lo más divertido e hilarante, al ver a soldados preparados para matar y morir, dar un paseo tranquilamente por el puerto o incluso haciendo ejercicio en una terraza. Una tarea que parece resultarles harto difícil. Preparaos porque aquí va el vídeo, que lo disfrutéis.

Imagen de previsualización de YouTube

El mismo usuarios ha colgado otro vídeo en el que compara su creación con el tráiler original de GTA V:

Imagen de previsualización de YouTube

¿Qué os ha parecido? Sin duda alguna, una buena manera de ir matando el tiempo en esta larga espera que aún parece vislumbrarse en el horizonte. Manteneos atentos y atentas con Gamerzona a cualquier novedad sobre GTA 5.

Compártelo. ¡Gracias!

Últimos análisis y puntuaciones

Destiny
Destiny
Acción, Rol
8.0
Los Sims 4
Los Sims 4
Simulación
7.5
SteamWorld Dig
SteamWorld Dig
Plataformas
7.7

Lo que comparten tus amigos

GamerZona © 2010 - 2013