Crysis 3 muestra su impresionante potencial gráfico en un nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Crytek nos ha querido mostrar de lo que son capaces de hacer con su maravilloso motor gráfico CryEngine 3. Una impresionante prueba de ello es el siguiente vídeo, donde se nos muestra hasta el más mínimo detalle de los escenarios presentes en el nuevo Crysis 3.


Todos los que pudimos asistir a la demo presentada en el pasado E3 2012, estuvimos de acuerdo: Crysis 3 muestra un nivel gráfico que muy pocos aspiran a tener. Es cierto que con anterioridad, las diferentes imágenes y vídeos que se habían ido mostrando ya nos indicaban que su potencial era muy elevado, pero tenerlo delante de una pantalla nos sirvió para convencernos definitivamente de ese gran potencial que atesora.

Tampoco el hecho es tan sorprendente si tenemos en cuenta la tradición llevada a cabo por Crytek, una compañía que nos tiene acostumbrados a ofrecernos títulos potentes a un nivel gráfico que muy pocas de la competencia pueden mostrar de una manera tan regular como aquélla.

Gran parte de la responsabilidad la tiene su actual motor gráfico, CryEngine 3, que permite a la compañía explotar al máximo las capacidades de las actuales consolas y de los más potentes ordenadores, incluso haciendo pensar que ya están más que preparados para la próximo generación de plataformas.

Prueba de lo que es capaz el mentado motor en un título como Crysis 3 es el nuevo vídeo que la compañía ha distribuido, y que nos muestra con todo detalle los escenarios en los que se va a desarrollar la acción del nuevo juego.

El resultado es una auténtica maravilla, para poder ser conscientes de hasta dónde puede llegar la tecnología punta en manos como las de Crytek. Un verdaderos regalo para los ojos:

¿Os ha gustado? No es para menos. Recordemos que Crysis 3 no llegará a nuestras pantallas hasta el próximo mes de febrero, aún sin día concreto para su estreno.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios