Dead Space 3 muestra su lado más terrorífico en sus nuevas imágenes

Escrito por Redacción
Juegos
0

Electronic Arts ha distribuido nuevas imágenes de Dead Space 3, para mostrarnos que a pesar de su fuerte contenido de acción, seguirá siendo el survival horror que tanto maravilló en sus anteriores entregas. Buen ejemplo de ello serán las criaturas que nos encontremos durante el juego, y que ahora se muestra en dichas imágenes.


Desde el primer momento se pudo comprobar que el nuevo Dead Space 3 iba a ser un gran título. No ya por ser una nueva entrega de una saga con tanta admiración entre el público, sino porque Electronic Arts se mostraba decidida a no escatimar esfuerzos para que Visceral Games volcara todos sus esfuerzos para seguir llevando a la saga a lo más alto.

Pero aún así, y a pesar de demostrar su gran poderío, les llovieron las primeras críticas por parte de un sector de sus aficionados. ¿Por qué? Porque lo mostrado hasta ahora, sin poner en duda su calidad, nos había mostrado un título más volcado hacia la acción, en detrimento de su componente de survival horror, la esencia de toda la saga, dando la sensación de estar más ante un shooter al uso.

Pero tanto EA como Visceral Games rápidamente salieron a la palestra para asegurar que Dead Space 3 es, ante todo, un juego de survival horror, y que el terror seguirá siendo la nota característica del juego.

Ahora, las compañías quieren demostrarlo a través de la publicación de una nueva serie de imágenes, en las cuales se muestran algunas de las criaturas que nos encontraremos en nuestro viaje.

Un viaje que nos llevará desde la superficie hasta las entrañas del planeta helado Uxor, infestado de criaturas surgidas de nuestras peores pesadillas.

Un sinfín de enemigos de todo tipo y habilidades dispuestos a acabar con nosotros y que nos hará desear salir de ahí cuanto antes.

Imágenes pues, que parecen apoyar esa idea de que Dead Space 3 será, ante todo un título donde el terror seguirá siendo el protagonista.

Ahora lo que queremos es ver dichas imágenes en movimiento, a través de un vídeo que esperemos llegue pornto, para llevar mejor en parte la larga espera que nos queda por delante antes de ese mes de febrero de 2013, fecha prevista para estreno de Dead Space 3 en PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios