Los juegos de habilidad protagonizan el nuevo vídeo de FIFA 13

Escrito por Redacción
Juegos
0

EA Sports ha mostrado por primera vez en movimiento los llamados juegos de habilidad de FIFA 13, a través de un nuevo vídeo. Con él podremos echar un ojo una serie de minijuegos que nos pondrán a prueba para demostrar nuestra habilidad con el mando. Aquí van algunos de ellos.


Se han convertido por méritos propios en una de las grandes novedades que traerá FIFA 13. Desde que EA Sports anunciara hará un par de semanas la presencia en el nuevo FIFA de una serie de minijuegos durante los periodos de carga (en sustitución al uno contra uno de la anterior entrega), los llamados Juegos de Habilidad o Skill Games han copado la actualidad en torno al próximo gran título de fútbol.

Durante estas semanas, EA Sports se ha dedicado a darnos una serie de detalles en torno al funcionamiento de estos minijuegos destinados a hacernos demostrar las habilidades que llevamos en nuestras manos a la hora de mover el balón. Unos detalles que fueron ampliados hace apenas un par de días.

Ahora es momento de mostrarlos en movimiento. Es por ello que EA Sports ha publicado un nuevo vídeo de FIFA 13 donde los protagonistas absolutos son estos juegos de habilidad. En dicho vídeo, por tanto, podremos ver algunos de estos retos que, según en palabras de la propia compañía, supondrán un enorme y atrayente desafío hasta para los jugadores más veteranos y hábiles. Desde los más elementales hasta los más complicados, tanto en lanzamientos como en regates.

Aquí os dejamos con el mentado vídeo, con Lionel Messi, cómo no, en el papel de protagonista de estos “entrenamientos”.

¿Qué os ha parecido el vídeo? Algunas pruebas ciertamente recuerdan a algún que otro entrenamiento en otros juegos, pero la mayoría de ellos se antojan bastante divertidos. Recuerda estar muy atento o atenta a las novedades que vayan surgiendo en torno a FIFA 13; más aún con la Gamescom a la vuelta de la esquina, donde el título de EA Sports estará presente.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios